Copiar enlace

Banco de Chile presentó la actualización de su app Mi Pago a mediados del mes de marzo, lo que habilitó una serie de beneficios para sus usuarios frente al festival de Lollapalooza; cuya edición de este año se celebró en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Rodrigo Devia, gerente de transformación digital de la entidad bancaria, destacó que pudieron haberse registrado más de 20 mil cargas exitosas de pulseras cashless a través de la aplicación móvil, lo que representaría un incremento importante en comparación a ediciones anteriores.

Funcionalidades disponibles con la actualización de la app Mi Pago

  • Fácil carga de las pulseras cashless

La plataforma le permite a los consumidores cargar el monto deseado a las pulseras en cuestión, a través de un proceso de cuatro pasos sencillos. Lo que elimina, en consecuencia, la necesidad de utilizar efectivo o tarjetas.

Durante el festival, esto evitó que tuvieran que realizar largas filas en las cajas para pagar por sus productos o servicios.

  • Bonificaciones

Ofrece bonificaciones en FreePesos para que puedan realizar compras en diversas categorías.

  • Personalización

La app Mi Pago brinda la opción de visualizar el saldo, agendar shows de artistas favoritos y agregar hasta cinco pulseras cashless a una sola cuenta. Esto último bajo la intención de facilitar la carga entre grupos de amigos o familiares.

Un banco con 131 años de historia en Chile

El Banco de Chile nació en el año 1894, de la fusión de tres entidades: Banco de Valparaíso, Banco Nacional de Chile y el Banco Agrícola; con un capital inicial de 20 millones de pesos de la época.

Existen algunos datos curiosos en torno a su historia; como por ejemplo que fue el primer banco latinoamericano en China (al abrir una sucursal en Pekín en 2006); que es el único que maneja la cuenta bancaria de la fundación Teletón; y que dos Presidentes de la República han sido su CEO: Germán Riesco Errázuriz y Juan Esteban Montero Rodríguez.

Su aporte en el contexto de la pandemia

Su aporte desde inicios de la pandemia de coronavirus fue crucial para mitigar sus efectos negativos en la economía. Tanto es así, que fue recocido como el banco que más apoyó a la sociedad en este complejo y difícil contexto.

A partir de allí se lanzó Cuenta Fan, cuenta vista con onboarding 100 % digital con acceso a todas las plataformas y beneficios del Banco. La misma alcanzó más de 150 mil cuentas al cierre de 2020.

Su oferta completa de cara la población chilena

Su oferta de cara a los consumidores sigue tres pilares, principalmente:

  • Financiamiento: ofrece diversos productos para financiar cualquier proyecto.
  • Inversión: para que la población chilena pueda proyectar su futuro y el de su familia.
  • Seguros: brinda protección y seguridad para que puedan vivir más tranquilos.
  • Ahorro: para ayudar y proyectar económicamente a cualquiera que acuda a su oferta.

Las personas interesadas en acceder a la propuesta de Banco de Chile, deben acceder a su web, validar su identidad, completar su datos en un formulario dispuesto en la página principal y aceptar los términos o condiciones del mismo.

 

Escribir comentario

¡Mantente al día!