Copiar enlace

La industria de la moda tiene ciertas peculiaridades que la diferencian de otros sectores, algunas de estas son la velocidad en la que avanza, la estacionalidad, los cambios de estilo, un gran número de sku (tallas, colores,) por tipo de prenda,  el valor de la marca,  la sostenibilidad en sus procesos y en sus prendas, entre otros.

Es un sector muy competitivo, por este motivo las marcas que tienen éxito, buscan aportar un valor diferencial en sus productos que permitan diferenciarse de la competencia y conectar con los clientes.

Impulsa tus ventas gracias a la personalización de tus artículos

En el ecommerce y el retail, la personalización hoy en día es un factor clave para diferenciarse y atraer a los clientes,  que permite ofrecer experiencias únicas y personalizadas, desde la selección de productos hasta la entrega y el servicio posventa.

Logisfashion entiende muy bien las necesidades del sector, ya que se creó hace 26 años al detectar un nicho en el mercado español de servicios logísticos especializados en las necesidades específicas de la industria de la moda.

Desde entonces, ha ido ampliando su gama de servicios y actualmente ofrece soluciones integrales para la moda y también el lifestyle (hogar, joyería, belleza, etc) en todas sus filiales, donde  la personalización de productos para sus clientes cobra mucha relevancia.

Como operadores logísticos especializado en moda y ecommerce, se ha posicionado como una empresa pionera en la personalización productos ofreciendo una gran variedad de servicios de valor añadido, habituales como: el embolsado, planchado, termofijado, sistemas de alarma, colgado, etiquetado, marcación , emperchado, así como customizaciones especiales como grabado en cristal, personalización de joyas, bordado de denim, estampación,  bordados,  Print on demand  y cualquier necesidad que el cliente final demande.

Dentro del amplio portafolio de VAS, La empresa ofrece desde estampado de ropa deportiva, bordado de nombres o iniciales en productos textiles, para productos como chaquetas, pantalones, albornoz o cualquier, así como estampación y grabado de joyas, vidrio, madera, etc.

Logisfashion también ofrece la personalización en los pedidos y el packaging como valor diferencial acondicionando el producto, su preparación y empaque a las especificaciones mas detalladas de la marca, utilizando materiales personalizados y sostenibles así como distintos formatos de embalajes.

Además se encarga de gestionar la logística inversa para recuperar los artículos y reintegrarlos en el ciclo de ventas lo antes posible.

La flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes y la respuesta eficiente a sus campañas comerciales son los signos de identidad de Logisfashion.

Impulso de Logisfashion en Chile

En Chile, se ha ido consolidando en los últimos años duplicando facturación en los últimos años así como infraestructura. Recientemente ha adquirido una nueva operación de una importante marca de moda a nivel mundial como H&M además de ampliar operaciones con clientes con los que ya trabaja como Ripley, Falabella, Reebok, Ellus, entre muchos otros.

Por último, hay que destacar la expansión en infraestructura de Logisfashion Chile, con la apertura de un nuevo centro logístico, que tendrá aproximadamente 32.000 m2 de superficie operativa ubicado en la Región Metropolitana de Santiago. Este es un gran paso hacia el futuro y una excelente oportunidad para las compañías que pretenden fortalecer su operativa con un operador logístico especializado en servicios end 2 end, y focalizado en la personalización y diferenciación de marca.

Imagen: Depositphotos

 

Escribir comentario

¡Mantente al día!