Facebooktwitterlinkedin
La polar: opiniones, análisis y valoración
8.6Nota Final
Plazos de entrega
Precios
Diversidad del catálogo
Calidad
Costes de envío
Puntuación de los lectores 1 Voto

La polar es la tienda online de la cadena de grandes tiendas retailers con el mismo nombre, cuyo principal atractivo es la enorme variedad de productos que tienen en venta. Se trata de una enorme tienda por departamentos, lo cual la convierte en un sitio ideal para encontrar prácticamente cualquier cosa que necesites, desde ropa hasta línea blanca, muebles, decoración, tecnología y mucho más.

En esta ocasión vamos a realizar una reseña de la página web de La polar y basándonos en criterios objetivos como la calidad, el precio, la variedad del catálogo, los envíos y devoluciones le daremos una nota expresada en estrellas.

Diseño y funcionalidad de La polar

El diseño de La polar es bastante saturado, intentando mostrar la mayor variedad de productos posible, esto es parte de la personalidad de la marca y una útil muestra de los productos que ofrecen en la tienda, efectivo para la publicidad y atrapante para el consumidor. Todas las páginas funcionan a la perfección y puedes navegar fácilmente el sitio web. En la parte superior se encuentra una barra con las categorías que ofrece La polar, y al deslizarte por encima de ellas se desplegará un extenso menú con cada una de las subcategorías.

En las fichas de producto encontrarás toda la información necesaria del producto como para darte una idea de si es lo que estás buscando. Encontrarás varias fotos desde diferentes ángulos y un resumen detallado del producto en sí, además de publicidad de la marca del producto.

Ficha de producto La polar

Catálogo y precios de La polar

El catálogo de La polar es lo más llamativo de esta tienda en línea, ya que es sumamente extenso, al ser una tienda de departamentos te permite navegar por diferentes categorías: vacaciones, tecnología, línea blanca, dormitorio, muebles, decohogar, deportes, niños, mujer, hombre, belleza y zapatos y dentro de estas hay subcategorías extensas.

En cuanto a la calidad, tiendas La polar se caracteriza por mantener precios competitivos.

Catálogo 1
Catálogo 2

Envíos y devoluciones

En cuanto a la logística de envíos y devoluciones, no especifican el tiempo que pueden tardar los envíos, pero te permiten seguir tu orden en tiempo real gracias a su sistema de tracking, lo cual es un fuerte punto a favor. También puedes retirar tu pedido directamente en cualquiera de las tiendas, aunque debes especificar cual en el pedido y se te informará de la disponibilidad de la misma y los envíos son gratuitos.

Con referente a las devoluciones y reembolsos, debes realizar la solicitud a La polar antes de los 90 días, no deberás pagar ningún importe adicional si quieres devolver o cambiar un producto y puedes cancelar la compra antes de recibirla. Los reembolsos como tal tendrán que ver más con el medio de pago, por ejemplo, para las tarjetas de crédito o débito el plazo es de 15 días y con la tarjeta La polar el tiempo que tardará en reflejarse el reembolso es de solo 48 horas.