Librería Nacional
7.5Nota Final
Diversidad de Catálogo8
Bajos costos de envío7.5
Cortos plazos de entrega7.4
Precios8
Confianza6.6
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Librería Nacional es una tienda que comercializa distintos materiales y artículos escolares, papelería y de oficina. Es una tienda con muchos locales físicos al rededor del país y hoy nosotros analizaremos su tienda online.

Diseño de Librería Nacional

Visualmente la página web es muy agradable. Tiene un diseño sencillo y bien estructurado, utiliza colores simples y armónicos que no saturan la vista. Podemos encontrar las últimas ofertas y novedades varias de la tienda. Más abajo una serie de recomendaciones de algunos productos, entre ellos los más vendidos.

Ficha de productos

Las fichas de productos son algo incompletas. Algunos productos tienen su imagen, precio, descuento y título, pero no tienen una ficha técnica ni una descripción. Lo que me resulta un poco dificultoso para quienes desean comprar online, sobretodo para los más detallistas que están en búsqueda de productos específicos.

Sería de muy buena ayuda que colocaran una descripción sobre los productos, incluyendo todos los detalles, ya que así más personas se animarían a comprar online sin necesidad de visitar la tienda. Lo que sí poseen es un espacio para que otros usuarios dejen sus comentarios y un listado de las tiendas físicas en donde el producto se encuentra disponible.

Catálogo de Librería Nacional

Librería Nacional posee un catálogo bastante completo en su categoría. En él podemos encontrar desde artículos escolares, materiales para artistas y creación de manualidades, artículos de oficina y algunos productos y accesorios electrónicos de mano con el rubro (como por ejemplo calculadoras).

Para facilitarnos la búsqueda, Librería Nacional cuenta con un filtro que clasifica los resultados de las búsquedas según precio, marca y además, dependiendo del tipo de categoría en la que te encuentras, añade más filtros específicos para la sección, lo que resulta muy práctico. Tiene además un buscador manual para encontrar artículos de forma más directa.

Costos y plazos de entrega

Librería Nacional realiza envíos a través de Chilexpress, por lo que tiene cobertura de Arica a Punta Arenas. Las entregas se realizan de lunes a viernes entre 09:00 y 19:00 hrs. Tu producto puede ser entregado a amigos, familiares, etc. Los plazos de entrega se cuentan a partir del día en que recibes el correo de confirmación y estos pueden ser de hasta 5 a 7 días hábiles.

Devoluciones

Si deseas hacer una devolución Librería Nacional te devolverá el dinero de los costos de envío. Puedes solicitarlo dentro de un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del producto mediante carta certificada. Si posees la garantía, puedes hacer valer tu derecho a que te devuelvan el dinero o te cambien tu producto por el mismo o de otra categoría dentro de 3 meses. Recuerda que este no debe presentar fallas o daños por causas ajenas a Librería Nacional.

Pinterest

Librería Nacional tiene una cuenta en la red social Pinterest. En ella publica periódicamente tutoriales muy sencillos y prácticos para realizar manualidades, en donde podrás seguir el paso a paso e informarte de qué materiales necesitas, y por supuesto, los puedes conseguir en la tienda. Una actividad muy entretenida para quienes son aficionados a las manualidades.

Escribir comentario