Copiar enlace

LinkedIn, la plataforma orientada al mundo empresarial, está sufriendo una caída a nivel global que ha dejado sin servicio a los miles de millones de usuarios que acceden cada día a sus servicios. Este fallo de la red social ha comenzado a las 15:00 hrs. GMT-6 afectando a distintas partes del mundo, tal y como podemos apreciar en este mapa de incidencias registradas por Down Detector:

Gráfico de caída de LinkedIn

En concreto, los usuarios de esta red han informado de problemas para cargar la página del perfil y de inicio, tanto en su versión de escritorio como móvil, ofreciendo como alternativa visitar el Centro de Ayuda, aunque este tampoco funciona. LinkedIn todavía no ha dado una explicación concreta respecto al origen de estos problemas, pero pronunció en X (antes Twitter) que está trabajando para solucionar cuanto antes este inconveniente:


Esta no es la primera vez que sucede algo similar. Estas caídas de LinkeIn han ocurrido un par de veces al año desde 2017, aunque en menor medida que las caídas frecuentas de las plataformas de Meta, como Instagram, Facebook y WhatsApp, y en la mayoría de los casos el gigante digital no ha llegado a concretar sus causas.

Por supuesto, las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar, y han compartido en X sus opiniones y memes al respecto, tal y como puedes ver en estos ejemplos:


(Noticia en desarrollo)

Imagen: GPT Plus

Escribir comentario

¡Mantente al día!