Facebooktwitterlinkedin

El mes de diciembre se estrena con el freeshipping day 2022, un evento que congrega a pequeñas, medianas y grandes marcas del país en un solo lugar para brindarle a los consumidores despachos gratuitos por cualquier compra que realicen durante 24 horas, en diversas categorías: moda y accesorios; alimentos y bebidas; electro; hogar y decoración; infantil; belleza y cuidado personal; entre otras.

Para esta edición, se espera que múltiples empresas participantes ofrezcan promociones adicionales a los chilenos que buscan ahorrar tiempo y dinero de cara a la temporada navideña y de fin de año.

Cómo participar en el freeshipping day 2022

Los emprendedores o líderes empresariales que se encuentren interesados en participar en el freeshipping day 2022, deben seguir cinco pasos sencillos:

  1. Ingresar a la página oficial del evento: https://www.freeshippingday.cl.
  2. Identificar la opción que dice “¿Tu empresa quiere participar?”.
  3. Rellenar los datos demandados: nombre de contacto, email, teléfono y nombre de la empresa.
  4. Darle clic al botón “registrarme”.
  5. Esperar que los organizadores del evento se pongan en contanto.

Hasta el momento, se contará con la asistencia de marcas de la talla de Raindoor, Victoria´s Secret Beauty, Renox, Swarovski, Guess, Lee, Wrangler, Fila, Converse, Levi`s, Philips, Sony, Caramba Juguetería, Clinique, Mac y Totto.

Consejos para realizar compras acertadas durante la época navideña

Ecomsur, una empresa dedicada a la operación del canal eCommerce de múltiples marcas en la región, ha preparado una lista de consejos para realizar compras acertadas durante la época navideña.

  • Tomarse el tiempo necesario para escoger

Se debe disponer de tiempo para descubrir los gustos y preferencias de las personas a las que se le regalará algo para esta celebración. También para adquirir lo necesario para la preparación de una comida específica o la decoración. Lo recomendable es actuar desde semanas antes.

  • Evitar el aumento de precio por la alta demanda

La ley de la oferta y demanda no descansa en navidad ni en fin de año. Es decir, cualquier producto que sea popular o se encuentre “de moda” podría aumentar de precio durante este mes debido a la alta demanda. Por eso se insiste tanto en tomar precauciones, como por ejemplo comprar con anticipación o participar en eventos como el freeshipping day, que implican un ahorro importante para el bolsillo del consumidor.

  • Contar con los regalos a tiempo

En los días previos a las festividades de navidad o de fin de año, los establecimientos físicos o comercios online colapsan por la gran cantidad de personas que realizan compras. En ese contexto, comprar con anticipación asegurará que el producto o servicio que se desea obtener o regalar llegue a tiempo.

“Por todas estas razones comprar con anticipación y de manera online son motivos de ahorro para los clientes. Bajo este escenario, una de las instancias que promoverá esta tendencia es el Free Shipping Day (2022), un evento con envío gratis durante 24 horas y que se realizará este 1 de diciembre”, reza de forma íntegra el documento elaborado y divulgado por Ecomsur.

Imagen: Freepik

Escribir comentario