Facebooktwitterlinkedin

Dominar las redes es tarea de millenials, sin embargo, en nuestro país, nos gusta otorgarle el título de influencer aquellos hombres y mujeres que más destaquen con su lifestyle. Hoy te contaremos cuales son los 10 influencers chilenos con más seguidores según el Rank Social, basado en el índice de interacciones, followers e impresiones de sus cuentas en Instagram. Un ranking muy valioso para las marcas que buscan con quién publicitar sus productos en las social media

Los 10 influencers chilenos con más seguidores

#1 –  @PAMEFIERADIAZ

La modelo, empresaria y presentadora de televisión chilena Pamela Díaz lidera este top con sus 2.2 millones de seguidores. Su carrera despegó en Venga Conmigo de canal 13. Continuó en Mekano, siguió en reality shows y llegó a ser opinóloga en programas de farándula. Puedes seguirla en su Instagram.

#2 –  @CAMILARECABARRENOFICIAL

Ver esta publicación en Instagram

El campo es lo mio ✨🌱☀️💖🌈✊🏾😌

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 4 Jun, 2020 a las 4:10 PDT

Ex Miss Chile 2012, también participante de «¿Volverías con tu ex?» y «Amor a prueba», tiene una cuenta de Instagram con 2.1 millones de seguidores, donde comparte un poco de su lifestyle y experiencia como modelo, promocionando marcas como Soik y Rustic Chic.

#3 – @LISANDRADASILVA

Modelo, actriz y presentadora cubana con carrera en Chile, conocida por su participación en «Doble Tentación» y «Nuestra Belleza Latina». Reúne 1.7 millones de followers en su cuenta, donde promociona a marcas como Swarovski, M.A.C Cosmetics y Hyla Chile. 

#4 – @COTELOPZM

Modelo chilena con residencia en Italia. Su carrera televisiva comenzó cuando tenía solo 15 años. Se hizo conocida en la farándula chilena por sus conflictos con Marlén Olivarí, Adriana Barrientos y Amalia Granata. En su cuenta de Instagram promociona a marcas de la talla de M.A.C Cosmetics Chile.

#5 – @DIANABOLOCCOF

Esta periodista y presentadora de TV chilena, conocida por su trayectoria en el Canal 13, convierte su espacio en Instagram en un albúm de recuerdos familiares y vida sana. Agrupa 1.4 millones de seguidores y auspicia marcas de la talla de YSL Beauty. 

#6 – @VERDELISS

Esta mamá vloggera entra en el top con sus 1.2 millones de seguidores. A través de su cuenta en IG nos comparte su papel de madre a tiempo completo, mientras retrata la vida de sus siete pequeños. Es embajadora de Amazon y tiene su propia marca de ropa para niños y adultos, en ocasiones, realiza atractivos sorteos en colaboración con empresas como Tax Down y Fitvia. 

#7 – @STEFFI.MENDEZZ

Hija del conocido artista DJ Méndez y miembro del antiguo show de telerrealidad «Los Méndez», actualmente conocida por su faceta como modelo, TV host  y actriz en formación. Stephanie Mendez Espinoza alimenta a sus 1.1 millones de seguidores con su gran lifestyle, impulsada por marcas como Always, Fitadn y Exitenn Chile.  Esta es su cuenta de Instagram.

#8 –  @CRISSANCHEZTV

Famoso conductor del canal de TV deportivo ESPN y Nexo ESPN Chile.  Su cuenta en Instagram no es más que un reflejo de su amor por la familia y afición por el deporte. Concentra 1 millón de followers y hace publicaciones para eventos como Viña y su productora Circo. 

#9 – @FERFIGUEROAA}

Logró relevancia con su participación en el reality «Doble Tentación». Ahora, entra en el top de los 10 influencers chilenos con más seguidores en Instagram, donde sigue compartiendo parte de su mundo, trabajo y experiencia como embajadora de Adidas Chile.

#10 – @LAURAIZ

Laura Izumikawa es una creativa fotógrafa con residencia en California, autora del libro Naptime with Joey.  Logró su popularidad en instagram al crear un original feed con el cual presenta a su hija Joey vistiendo atractivos disfraces mientras duerme. Puedes seguirla en su ig account

Imagen Freepik

Escribir comentario