Tiempo de lectura: 5 minutos
Shares

Hoy te contaremos cuáles son los 10 influencers chilenos con más seguidores según este Rank Social. Basados en los índices de sus cuentas en Instagram se puede proyectar la amplitud con la que son vistas sus publicaciones y esto es muy beneficioso para las marcas que desean hacer publicidad a sus productos.

Los 10 Influencers chilenos con más seguidores

#1 – @CLAUDIOBRAVO1

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias por la invitación amigo @dani_piru top como siempre! El mejor lugar para comer en Barcelona @lamardebo

Una publicación compartida de Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

El capitán y portero de la selección nacional de fútbol y jugador de el Manchester City de la Premier League, encabeza este top no más de 5,5 millones de seguidores. En su cuenta de Instagram se le ha visto auspiciar a marcas como Adidas, Sony, Zumba y El Uno Campus.

#2 – @CAMILARECABARRENOFICIAL

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Wnaaaaaaa es que te moriiiiii !!!! Quedan dos días para ir a ver a las niñitas a la playa ‍♀ soñaoooo

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

La ex Miss Chile, también participante de “¿Volverías con tu ex?” y “Amor a prueba”, tiene una cuenta de Instagram con 1,1 millones de seguidores, promocionando a las marcas Soik y Rustic Chic.

#3 – @NISSROSENTHAL

 

Denisse Rosenthal, la interprete de la canción “Isidora“, inició su carrera como cantante y actriz interpretando al personaje “Feña” en la serie Amango. Su actuación fue tan exitosa que se creó un Spin Off de la serie sobre este personaje llamado “El Blog de la Feña”, ambos programas emitidos por Canal 13. Actualmente su Instagram cuenta con 1,4 millones de seguidores. Es una de las cuentas de este ranking que más marcas ha publicitado, entre ellas: VR Jewerly, Citroen Chile, Vasilisa, Fieras y Giwer.

#4 – @k3lcalderon

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Quizás es una foto un poco menos formal de lo que requiere el momento, pero a media hora de lanzar mi labial para @maccosmetics global hay una persona que se merece tantas o más felicitaciones que yo LES CUENTO A TODOS QUE ESTE MUJER ES LA MEJOR PR DEL MUNDO @macabadilla has sido la mejor partner en todo este año de trabajo, tanto estrés, tanta locura, plazos, reuniones, tanto amor por sacar este proyecto adelante Hemos peleado tanto, pero nos hemos reído mucho también, quiero que sepas que te AMO HASTA NEPTUNO, y que estoy tan orgullosa de todo lo que hicimos juntas Gracias por estar en cada micro mini y gran paso de este viaje! MI GIRL BOSS TODAS MIS FELICITACIONES PARA TI! Después de tanto tiempo nuestro labial ya es real! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Raquel Calderón, más conocida como “Kel” inició su carrera en la farándula haciéndose conocida por ser hija del rostro televisivo Raquel Argandoña. Luego inició su carrera actoral y musical en la serie Karkú de TVN. Actualmente es embajadora de la  marca de maquillaje MAC y fashion vlogger.

#5 – @JHEN_NUNEZ

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un alto ✋!!!!!!!! Buen DÍAAAAAA amig@s Vamos que se puede

Una publicación compartida de Jhen Nùñez (@jhen_nunez) el

La modelo chilena se hizo conocida por participar en el programa de media noche “Morandé con Compañía” del canal Mega, también participó en el programa “Fiebre de Baile” en Chilevisión, donde mostró sus dotes de bailarina. Además fue Reina del Festival de la Leche y la Carne y Reina del Festival de Viña del Mar. Actualmente, su Instagram cuenta con 1 millón de seguidores. Ha realizado publicaciones para French Beauty, Reebok, Via uno, Estética Melissa Guzmán y SocialiPet.

#6 – @MEDEZJOAQUIN

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Si hacen zoom a mi brazo no me pico una pulga! Comí algo y me está saliendo unas ronchas! #malasuerte #elsensible #panzadeporcelana #intestinosdebabosa

Una publicación compartida de JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) el

La suerte de los Reality Shows no solo ayudó a conseguir fama a las féminas, el argentino Joaquín Méndez también saltó a la fama tras su participación en “¿Volverías con tu ex?” haciendo que su Instagram llegue a los 1,2  millones de seguidores. El chico Reality ha promocionado marcas como Adidas, Acción Crossfit, Lays y la casa televisiva donde se volvió conocido, Mega.

#7 – @cotelopezm

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

que rica la lluvia

Una publicación compartida de María José López (@cotelopezm) el

Modelo chilena. Actualmente vive en Italia. Su carrera televisiva comenzó cuando tenía solo 15 años. Se hizo conocida en la farándula chilena por sus conflictos con Marlén Olivarí, Adriana Barrientos y Amalia Granata. Este es su Instagram

 #8 – @franciscosaavdr

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy después de #PactoDeSangre el tremendo estreno de #ContraVientoYMarea

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

Pancho Saavedra es un personaje de la televisión muy querido y conocido por su programa “Lugares que hablan” en donde recorre todo Chile para conocer sus paisajes y su gente. En su Instagram puedes encontrar bellos paisajes.

#9 – @KAROL_LUCEROV

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En Lo Valledor con la Cote… #MGService trabajando por el amor❤️

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

Inició su carrera en la televisión como Karol Dance, haciéndose conocido en el programa juvenil YINGO del canal Chilevisión, en la época de los “Pokémones”. Luego de pasar la etapa juvenil continuó su carrera en la televisión y hoy tiene la tercera cuenta de Instagram con más seguidores en Chile, en total 1,7 millones. Las marcas que lo han patrocinado son: Nueva Mujer Chile, Adidas, Paris y Mega (casa televisiva en donde trabaja actualmente).

#10 – @pamefieradiaz

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que lindo mi vestido de @fierasoficial_ …. nos vemos después de #Pasapalabra en @lanochechv … Besos

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Modelo, empresaria y presentadora de televisión chilena. Su carrera comenzó en Venga Conmigo de canal 13. Continuó en Mekano, continuó en reality shows y llegó a ser opinóloga en programas de farándula. Puedes seguirla en su Instagram.

 

Mostrar comentarios (3)