Facebooktwitterlinkedin

Dominar las redes es tarea de millenials, sin embargo, en nuestro país, nos gusta otorgarle el título de influencer aquellos hombres y mujeres que más destaquen con su lifestyle. Hoy te contaremos cuales son los 10 influencers chilenos con más seguidores según el ranking de Starngag, basado en el índice de interacciones, followers e impresiones de sus cuentas en Instagram. Un listado muy valioso para las marcas que buscan con quién publicitar sus productos en las social media

Los 10 influencers chilenos con más seguidores

Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)

Lidera el top con 14.5 millones de seguidores en su perfil de IG. Arturo Vidal, reconocido jugador del Inter y de la de la Selección Chilena de Fútbol, destaca también por su poder en redes sociales, donde recibe un promedio de 300.000 me gustas por post y 2.000 comentarios. En ella captura su rutina de ejercicios y su vida dentro y fuera de la cancha.

Myke Towers (@myketowers)

El cantante, rapero y compositor puertorriqueño no solo destaca en la música latina, en redes también logra mover multitudes y congregar a 7.5 millones de personas en un su perfil de ig. Obtiene un promedio de 500.000 me gustas y casi 6.000 comentarios por post. Aquí nos muestra su faceta como músico y pequeñas miradas a su vida personal.

Ignacia Hernández (@ignaciaa_antonia)

Alcanzó la fama en TikTok luego de participar en el #ControlaChallenge, ahora sus vídeos de “Belly Dance” le dan 7.4 millones de seguidores en su perfil de ig. Sus fotos profesionales y simpática personalidad logran un engagement en redes, que en promedio, consigue más de 600.000 me gustas y 8.000 comentarios por post.

Bryan Santiago (@brytiago)

Conocido por su nombres artístico Brytiago, Bryan llega a nuestro top con 5.3 millones de seguidores en su perfil de ig. El cantante, compositor y trapero puertorriqueño recibe una cantidad promedio de 100.000 me gustas y casi 2.000 comentarios por post. Publica sobre su música y vida profesional.

Paloma Mami (@palomamami)

La cantante chilena Paloma Rocio, conocida como Paloma Mami, reúne 4.2 millones de seguidores en Ig con contenido variado entre su vida profesional y un poco de su lifestyle. Demuestra su poder en redes alcanzando un promedio de Me gustas y comentarios calculados en 600.000 y 8.000 respectivamente.

Miky Woodz (@mikywoodz)

Es Miguel Rodríguez para sus amigos y Miky Woodz para su arte y las redes. El rapero y trapero puertorriqueño tiene 4.2 millones de seguidores Instagram donde se limita a promocionar su carrera artística. Su engagement es de 5.000 me gustas y 900 comentarios por publicación en promedio.

Darkiel (@darkielgram)

El cantante y compositor de trap, rap y reggaetón Darkiel cuenta con 3.8 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Exhibe su vida de músico, pero también muestra su faceta de padre y esposo en la misma medida. Esta dualidad le genera un engagement de 20.000 me gustas y 400 comentarios en promedio.

Darell (@Darell)

El cantante y compositor de Reggaetón y Trap latino Osvald Castro, mejor conocido como Darell, nos da una muestra de su mundo como músico y cómo joven puertorriqueño. La fusión le da 3.5 millones de seguidores en Instagram, generando un promedio de 52.000 me gustas y casi 2.000 comentarios por publicación.

Mon Laferte (@monlaferte)

Nuestro top 10 de influencers chilenos con más seguidores en Instagram recibe a Mon Laferte con 3.3 millones de seguidores. La premiada cantautora y compositora captura su personalidad en cada fotografía que publica y además permite seguir de cerca su carrera. Su engagement es de 80.000 me gustas y casi 900 comentarios por publicación.

Pancho Saavedra (@franciscosaavedr)

Nuestro ranking cierra con Pancha Saavedra, reconocido presentador de TV chileno que ha trasladado su carisma a las redes, congregando a 3.3 millones de usuarios en su perfil de ig. Sus publicaciones regalan una mirada al gran mundo televisivo y así genera alrededor de 6.000 me gustas y 130 comentarios en promedio.

Imagen Freepik