Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Chile destaca por su transformación digital puntera en Latinoamérica. Esto ha hecho que las cifras de eCommerce crezcan año tras año y que fuese necesario hacer un listado de los mejores operadores. En este artículo, resumimos los 10 mejores eCommerce de Chile de acuerdo a nuestras valoraciones, que puedes consultar aquí. 

Top 10 de los mejores eCommerce de Chile

Antes de nada, es importante decir que esta valoración sobre los mejores ecommerce de Chile la hacemos a mayo de 2018, tomando como base los estudios que hemos hecho antes.

1.Antena 3 Directo

Esta empresa se dedica a comercializar herramientas, productos de fitness y para el hogar. Tiene una valoración de 8,3 sobre 10. Destacan como puntos fuertes su diversidad de catálogo y los bajos costos de envío, puesto que en pedidos múltiples solo se cobrará por el artículo de mayor valor.

2. Ibikes

La tienda online de bicicletas Ibikes está especializada en la comercialización de todo tipo de artículos relacionados con el ciclismo. Su valoración es de 8,3. Los puntos fuertes son, por este orden, los bajos costos de envío y la diversidad de catálogo, aunque también es destacable el corto plazo de entrega.

3. LATAM

La aerolínea de bandera nacional cuenta con un eCommerce en consonancia con la importancia de la empresa. Tiene una valoración de 8,2. Los aspectos más importantes en los que destaca son la inmediatez y la inexistencia de costos de envío, dado que su principal negocio es la venta de boletos de avión.

4. Líder

El ecommerce de esta empresa de distribución alimenticia es el mejor valorado del ramo. Tiene una puntuación de 8,2. Los aspectos que más contribuyen a su actual valoración son la diversidad de catálogo y sus cortos plazos de entrega. Añado, además, el hecho de que algunas de las principales empresas de distribución del país siguen sin tener eCommerce.

5. Casa Royal

En los eCommerce de Chile es habitual la transformación de empresas que ya eran fuertes en la comercialización clásica. Este es el caso de Casa Royal, en sus orígenes comercializando radios y hoy todo tipo de productos electrónicos. Su puntuación es de 8,2. Tiene como puntos a destacar la diversidad de catálogo, los precios y la confianza que genera una marca de más de 80 años.

 

6. Audiomúsica

Esta empresa está especializada en equipos de audio y aparatos de música. Su eCommerce está valorado en 8,2 y tiene como aspectos preferidos sus cortos plazos de entrega y los bajos costos de envío.

7.Viajes Falabella

La compañía de viajes ha destacado en el sector y tiene una puntuación de 8,1. Lo más importante es la inexistencia de costos de envío y la inmediatez.

8. Paris

Este comercio multitienda se fundó en 1990 y fue de los primeros eCommerce de Chile, puesto que empezó a funcionar como tal en 1999. Su ámbito de comercialización es el retail, tanto ropa como artículos tecnológicos. Su puntuación es de 8,1 y destacan la diversidad de catálogo y la confianza por ser una empresa contrastada.

9. Sodimac

La empresa de retail del grupo Falabella tiene una valoración de 7,9 y tiene como puntos importantes los bajos costos de envío y los cortos plazos de entrega.

10. The North Face

Esta empresa de retail de origen estadounidense centrada en el vestuario y calzado outdoor es la que cierra el Top Ten. Su valoración es de 7,8 y destaca por la confianza que ofrece y los cortos plazos de entrega.

¿Quieres consultar el listado completo con los mejores eCommerce de Chile? ¡Échale un vistazo a nuestro ranking y dinos qué te parece!

Escribir comentario