Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Hoy te contaremos cuáles son los 11 influencers chilenos con más seguidores según este Rank Social. Basados en los índices de sus cuentas en Instagram se puede proyectar la amplitud con la que son vistas sus publicaciones y esto es muy beneficioso para las marcas que desean hacer publicidad a sus productos. En el ranking encontramos una mayoría de famosos chilenos, pero también son muy populares las cuentas de algunos extranjeros.

Los 11 Influencers con más seguidores en Chile

#1 – @CLAUDIOBRAVO1

El capitán y portero de la selección nacional de fútbol y jugador de el Manchester City de la Premier League, encabeza este top no más de 5,5 millones de seguidores. En su cuenta de Instagram se le ha visto auspiciar a marcas como Adidas, Sony, Zumba y El Uno Campus.

#2 – @AMBARITATAMAR1

La modelo ecuatoriana se volvió conocida en Chile debido a su participación en el Reality Show Amor a Prueba de el canal Mega. Y solo hace unos días anunció su compromiso con el chico Reality Michael Murtagh, suceso que la ha llevado a estar más días en prensa y reventar sus redes sociales, alcanzando 1,9 millones de seguidores en su Instagram. Hasta el momento solo ha auspiciado a la marca Tanza a la Moda.

#3 – @KAROL_LUCEROV

Inició su carrera en la televisión como Karol Dance, haciéndose conocido en el programa juvenil YINGO del canal Chilevisión, en la época de los “Pokémones”. Luego de pasar la etapa juvenil continuó su carrera en la televisión y hoy tiene la tercera cuenta de Instagram con más seguidores en Chile, en total 1,7 millones. Las marcas que lo han patrocinado son: Nueva Mujer Chile, Adidas, Paris y Mega (casa televisiva en donde trabaja actualmente).

#4 – @GALADRIELCALDIROLA

La española apareció en la pantalla chica con su participación en el Reality Show “¿Volverías con tu ex?” de canal Mega. Actualmente vive una etapa de embarazo, proceso compartido en su Instragram, en donde ya cuenta con 1,6 millones de seguidores. Ha hecho publicaciones para marcas como Experiencia Monoi y Diva Moda Fashion Couture.

#5 – @NISSROSENTHAL

Denisse Rosenthal, la interprete de la canción “Isidora“, inició su carrera como cantante y actriz interpretando al personaje “Feña” en la serie Amango. Su actuación fue tan exitosa que se creó un Spin Off de la serie sobre este personaje llamado “El Blog de la Feña”, ambos programas emitidos por Canal 13. Actualmente su Instagram cuenta con 1,4 millones de seguidores. Es una de las cuentas de este ranking que más marcas ha publicitado, entre ellas: VR Jewerly, Citroen Chile, Vasilisa, Fieras y Giwer.

#6 – @ORIANAGONZALEZMARZOLI

La modelo mitad venezolana, mitad española, se hizo conocida al igual que otras modelos extranjeras por su participación en programas de Reality Show, como “Amor a Prueba” y “¿Volverías con tu ex?” (ganadora de este último). Así fue como consiguió que su Instagram llegara a los 1,3 millones de seguidores.

#7 – @MEDEZJOAQUIN

La suerte de los Reality Shows no solo ayudó a conseguir fama a las féminas, el argentino Joaquín Méndez también saltó a la fama tras su participación en “¿Volverías con tu ex?” haciendo que su Instagram llegue a los 1,2  millones de seguidores. El chico Reality ha promocionado marcas como Adidas, Acción Crossfit, Lays y la casa televisiva donde se volvió conocido, Mega.

#8 – @CHADWICKBOSEMAN

Fuera de la farándula chilena, encontramos otros personajes con muchos seguidores en Chile. Entre ellos encontramos al actor estadounidense Chadwick Boseman, interprete de Pantera Negra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Su cuenta tiene más de 1,2 millones de seguidores.

#9 – @CAMILARECABARRENOFICIAL

La ex Miss Chile y Reina de la Leche y la Carne, también participante de “¿Volverías con tu ex?” y “Amor a prueba”, tiene una cuenta de Instagram con 1,1 millones de seguidores, promocionando a las marcas Soik y Rustic Chic.

#10 – @LISANDRASILVA

Modelo cubana ganadora del Reality “Doble tentación” del canal Mega. Se hizo conocida en Chile por su participación en el programa y actualmente tiene una cuenta de Instagram que alcanza el millón de seguidores, y ha realizado post promocionales para Kayser y Experiencia Monoi.

#11 – @JHEN_NUNEZ

La modelo chilena se hizo conocida por participar en el programa de media noche “Morandé con Compañía” del canal Mega, también participó en el programa “Fiebre de Baile” en Chilevisión, donde mostró sus dotes de bailarina. Además fue Reina del Festival de la Leche y la Carne y Reina del Festival de Viña del Mar. Actualmente, su Instagram cuenta con 1 millón de seguidores. Ha realizado publicaciones para French Beauty, Reebok, Via uno, Estética Melissa Guzmán y SocialiPet.

Mostrar comentarios (2)