Facebooktwitterlinkedin

La industria del bienestar es una de las ganadoras en esta particular época pandémica, y por consiguiente las ventas electrónicas de este tipo de productos, incluyendo los artículos para ejercicios y salud, se han disparado a niveles inéditos, tanto en grandes almacenes de retail como en tiendas especializadas. En este post haremos un recorrido por los mejores eCommerce de deportes en Chile, para ofrecer un panorama de cómo se desempeña el sector en el país.

Los 10 eCommerce de deportes en Chile que más resaltan

Las tiendas que tomaremos en cuenta en este ranking de eCommerce de deportes en Chile son las que se mencionan a continuación.

Adidas

Adidas / eCommerce de deportes en Chile

La archiconocida multinacional alemana de calzado, indumentaria y accesorios deportivos cuenta con un eCommerce propio para Chile. Cuenta con un amplio catálogo que abarca todas sus colecciones, en secciones para mujer, hombre y público infantil. Ofrece un 15% de descuento a la clientela que se suscriba a su newsletter. Ofrece envío gratis a todo Chile para compras iguales o superiores a $50.000 CLP. Los tiempos de entrega para Región Metropolitana son de 4 a 7 días hábiles y 10 días para el resto del país.

Albasini

Albasini

Esta página ofrece artículos para outdoor, camping, ciclismo y gimnasio, entre otros. Cuenta con un amplio catálogo donde figuran marcas como Nike, Skechers, Reebok y The North Face. Despacha a todo Chile en un tiempo estimado de entre 3 y 5 días hábiles y ofrece cambios y devoluciones sin costo. Aunque su fuerte es la mercancía asociada a la práctica deportiva, este eCommerce también ofrece ropa y calzado casual, moda, muebles y decoración.

Feria del deporte

Feria del Deporte

Esta tienda cuenta con un catálogo organizado por disciplina, ya que su fuerte no es la indumentaria sino los artículos necesarios para la práctica deportiva. Es así como ofrece estructuras, equipos y accesorios para fútbol, baloncesto, tenis, artes marciales, boxeo, rugby, atletismo, gimnasia, entre otros. La página ofrece el envío de la mercancía o el retiro en tienda en su local ubicado en la Avenida Recoleta.

Finisher

Finisher / eCommerce de deportes en Chile

Dentro del panorama de los mejores eCommerce de deportes en Chile encontramos a esta tienda especializada en ropa, artículos y accesorios para corredores. Ofrece marcas internacionales dedicadas a la disciplina como Meikan, RaidLight, Sponser, y la propia firma de la tienda. Además, tiene un blog en el que ofrece contenidos para la comunidad de corredores. La página ofrece envíos a todo Chile.

Force

Es una tienda de deportes mayorista. Ofrece artículos deportivos de camping, para la práctica de basquetbol, fútbol, natación, deportes, ciclismo, y más disciplinas, también ropa deportiva, camisetas, equipamiento y outodoor, entre otros. Realiza a pedido estampado de camisetas personalizadas con diseños de uniformes deportivos. Ofrece todas las modalidades de pago online.

Gympro

Gympro

Ofrece equipamiento, equipos electrónicos, ortopédicos y prendas de vestir, todo enfocado en el deporte, comercializando al por mayor y menor a lo largo de Chile. Se catálogo abarca mercancía para la práctica de ciclismo, crossfit, box, running, implementos militares, kinesiología, yoga, pilates, y más disciplinas. También ofrecen una amplia línea ortopédica, así como vitaminas,¿ y suplemento alimenticios para deportistas.

Ibikes

ibikes / mejores eCommerce de deportes en Chile

Este eCommerce de deportes está especializado en la comercialización de bicicletas y todo tipo de accesorios de ciclismo tanto aficionado como profesional. También incluye patinetas y scooters. En 2017 ganó el eCommerce Award en el apartado de PYMES. Los dos principales puntos fuertes son su capacidad de envío a todo Chile, incluso si se trata de compras al por mayor, y la diversidad de catálogo, que hace las delicias de cualquier aficionado a este deporte.

Intersport

Intersport

Se trata de la tienda en Chile de esta cadena internacional de equipamiento e indumentaria deportiva. Su catálogo cuenta con una importante selección de accesorios y moda deportiva para mujeres, hombres y público infantil. Comercializa marcas como Nike, Adidas, Puma, Asics, Reebok, Under Armour, y más. Envía a todo Chile y el despacho es gratis si la compra es mayor a $29.990.

Ruta del deporte

Ruta del deporte

Esta es otro eCommerce especializado en ciclismo. Ofrece todo tipo de bicicletas para todo tipo de persona y todo tipo de preferencias, incluyendo bicicletas estáticas, así como accesorios, indumentaria, equipos, componentes, herramientas y repuestos. También vende patines y tiene a disposición una línea de artículos de fitness para el Hogar. Realiza envíos a todo Chile.

Ultrarun

ultrarun / eCommerce de deportes en Chile

Esta tienda está dedicada especialmente para los corredores y amantes de los deportes al aire libre. Vende ropa, accesorios, equipamiento y complementos nutricionales. Ofrece marcas europeas como Uglow Sport y Kinetik Adrenalik. Realizan despacho gratis en la Región Metropolitana por compras sobre $50.000. También ofrece despacho a mayoristas.

¿Conoces algún otro eCommerce de deportes en Chile que creas deba estar en este listado? Deja su nombre en los comentarios.

Imagen: Freepik

Mostrar comentarios (1)