Facebooktwitterlinkedin

El retail es uno de los sectores con mayor proyección en el mercado global y, dentro de este, la moda. La comodidad en el pedido, la transformación digital y la mejora de la logística son los principales factores que influyen en las ventas. Son varios los eCommerce de moda en Chile que están en un puesto preferente por su buen hacer. En este artículo te ofrecemos más detalles acerca de los 10 eCommerce mejor valorados del sector.

Top 10 de los mejores eCommerce de moda en Chile

Presentamos el listado en orden alfabético, y las tiendas incluidas fueron seleccionadas de acuerdo con su ranking en SEMrush y su posicionamiento orgánico en Google a la búsqueda “eCommerce de moda en Chile”.

  • Casa moda
  • Colloky
  • Dafiti
  • GAP
  • Kliper
  • Paris
  • Surprice
  • The North Face
  • Todomoda
  • Umbrale

Casa moda

Home Casa Moda/ eCommerce de moda en Chile

Como su nombre lo indica, es una tienda exclusivamente de moda, en este caso femenina. Su catálogo incluye diversas categorías relacionadas con indumentaria, a saber: Ropa, Calzado, Accesorios, Joyas, Fiesta, Ropa de Playa, Deporte, Lencería y Mascarillas. Trabaja con unas 50 marcas chilenas, otorgándole valor a su oferta que se trata de diseños a cargo de pymes locales. En cuanto a su logística, realiza envíos a todo Chile. También trabaja con modalidad pick-up en sus tiendas ubicadas en Santiago y Viña del Mar.

Colloky

Home Colloky/ eCommerce de moda en Chile

Esta tienda está dedicada a la ropa para bebés, niñas y niños hasta los 12 años de edad. La marca, fundada en 1974, tiene una larga trayectoria en la familia chilena. Su catálogo incluye ropa, calzados, ropa interior, accesorios y ropa escolar. Realizan despachos a todo el país, aunque los tiempos de entrega son variables, especialmente en estos días debido a la contingencia por la cuarentena.

Dafiti

Home Dafiti

En su catálogo figuran secciones de ropa, calzado y accesorios para mujer, hombre e infantil. También venden productos de cuidado personal y para el hogar, así como juguetes. Trabajan con marcas conocidas como Nike, Adidas, Polo o Desigual, entre muchas otras. Ofrece envío gratis a todo el país en pedidos mayores a $30.000 y cambios ilimitados.

GAP

Home GAP

Se trata de la sucursal local de la marca norteamericana de ropa casual. Su catálogo ofrece ropa, accesorios y ropa interior para mujer, hombre, niñas, niños y bebés. Enlaza a la página de la marca Banana Republic. Hace despachos gratis a todo Chile por compras iguales o superiores a $50.000.

Kliper

Home Kliper/ eCommerce de moda en Chile

Vende ropa para adultos y niños de más de 20 marcas internacionales, también zapatos y equipamiento para actividades outdoor. Es una tienda exclusiva online, es decir, no cuenta con locales físicos. Ofrece despacho gratis sobre $50.000 en paquetes de tamaño normal. También ofrece 90 días para realizar cambios y devoluciones.

Paris

Home Paris/ eCommerce de moda en Chile

Fue una de las primeras tiendas online que abrieron en Chile, ya en 1999. Aunque comercializa todo tipo de bienes tecnológicos, mobiliario, juguetes y moda, cuenta con un amplio catálogo en este último aspecto. Destaca por la variedad de productos que tiene para todas las edades, incluyendo ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres y público infantil.

Surprice

Home Surprice

Esta tienda es un outlet online que ofrece moda y outdoor para toda la familia, con prendas y artículos de más de 20 marcas internacionales. Ofrece vestuario, calzado, deportes & outdoor, así como accesorios. Despacha a todo Chile, y por compras sobre $50.000 el envío es gratuito.

The North Face

Home TNF/ eCommerce de moda en Chile

Es la sucursal online en Chile de esta marca estadounidense especializada en ropa para montañismo. Su catálogo incluye vestimenta para mujer, hombre y niños, así como calzados, accesorios y equipamiento deportivo. Realiza despacho gratis sobre $50.000 en paquetes de tamaño normal, de Arica a Punta Arenas, excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández.

Todomoda

Home Todomoda

Esta tienda es exclusiva de moda femenina, con indumentaria, accesorios y productos de belleza, maquillaje y joyería, entre otros. También tiene una pequeña sección con artículos para niñas. La empresa es originaria de Argentina, donde fue fundada en 1995. Ofrece envíos gratis a todo el país a partir de $24.990.

Umbrale

Home Umbrale/ eCommerce de moda en Chile

La marca, con más de 30 años en el marcado chileno, ofrece ropa para mujeres y niñas en cinco líneas: Umbrale, Umbrale Woman, Umbrale Be, Umbrale Complements y Umbrale Kids. Dan protagonismo al estilo étnico y a la ropa cozy. Ofrece varias modalidades de despacho a todo el país, aunque la modalidad «Express» que garantiza la entrega el mismo día de la compra se encuentra suspendido debido a la contingencia ocasionada por la pandemia.

¿Te parece que faltó una tienda en nuestro listado? Déjala en los comentarios.

Imagen: Freepik.

Escribir comentario