Año tras año el SuperBowl atrae a cientos de millones de personas de todo el mundo, y no solamente a aquellos que son fanáticos del fútbol americano. Además del partido estelar, algo que siempre protagoniza la noche, y por lo que mucha gente ve el evento, son los anuncios. Estos han sido algunos de los más relevantes:
Toyota
Los comerciales pueden ser gran fuente de inspiración, y así lo ha demostrado Toyota con la historia de esta atleta paralímpica.
DoorDash
Desde el pasado 2020, el negocio del delivery ha crecido cuantiosamente, tanto así que la empresa DoorDash ha llegado incluso a Barrio Sésamo con su comercial en este SuperBowl.
Calling all fans raised on @SesameStreet: We’re donating $1 (up to $1 million) for each order place on 2/7 and 2/8 to @SesameWorkshop
— DoorDash (@DoorDash) February 7, 2021
General Motors
General Motors decidió promocionar su nuevo enfoque hacia los vehículos eléctricos, de la mano de Will Farrel y el “American Pride” con este divertido comercial.
Amazon
Amazon ha rediseñado la imagen de Alexa, su asistente virtual controlado por voz, y lo ha decidido anunciar con este comercial protagonizado por Michael B. Jordan.
Scott’s Lawn
Esta empresa estadounidense sobre el cuidado del jardín ha optado por un anuncio lleno de famosos.
Klarna
Este banco sueco ha resaltado la facilidad de comprar por internet con su sistema de pago a cuatro cuotas con este irreverente anuncio.
Watch the Four Quarter-Sized Cowboys on an adventure to pay in four, small, teeny weeny, lil’ payments in our super exclusive extended cut. #4SmallPayments pic.twitter.com/wd5kMmCPdt
— Klarna (@Klarna) February 8, 2021
Bud Light
La cervecera estadounidense ha sumado este año a Post Malone al panteón de sus Bud Light Legends.
Check out the #BudLightLegends extended cut! Here to save the day (and the beer) in legendary fashion. Join us at https://t.co/Zy6UETkiTa #SuperBowl pic.twitter.com/lZBlzwjg5N
— Bud Light (@budlight) February 8, 2021
Verizon
La empresa de telefonía norteamericana ha enfocado su comercial este año hacia sus usuarios gamers, con la compañia de Smauel L. Jackson.
.@SamuelLJackson is all of us: Lagging out is the worst way to lose. Level-up your network with Verizon 5G Ultra Wideband—the fastest 5G in the world, with ultra-low latency. #5GBuiltforGamers #5GBuiltRight pic.twitter.com/FEUOHnrQdj
— Verizon (@Verizon) February 8, 2021
Doritos
Doritos ha presentado sus snacks de siempre, pero ahora en tres dimensiones.
Huggies
Finalmente Huggies tampoco ha querido faltar a su cita con los mejores anuncios del SuperBowl.
Hey, baby! We’re excited to introduce ourselves – Hi. We’re Huggies, and now that you’re here (as in, born!) you’ll be hearing a lot from us. Oh, and in case you were napping, check out the film we made for you below. #WeGotYouBaby pic.twitter.com/JWWFgwIdiO
— Huggies® (@Huggies) February 8, 2021
Los cinco segundos de fama de Reddit
Además de estos increíbles anuncios hubo un en particular que dio mucho de que hablar. Sí, hablamos del anuncio de Reddit. Con una imagen plagada de texto y un tiempo en pantalla de tan solo 5 segundos la famosa comunidad web hizo una gran apuesta con este anuncio.
What just happened? pic.twitter.com/DypRp6DeQt
— Reddit (@reddit) February 8, 2021
Imagen: Pixabay.