Facebooktwitterlinkedin
Love Lust: Tienda Online de Lencería, opiniones y valoración
7.3Nota Final
Precios
Costos de envío
Tiempos de entrega
Confianza
Diversidad del catálogo
Puntuación de los lectores 0 Votos

Love Lust es una tienda en línea especializada en la venta de ropa interior, trajes de baño y lencería femenina. Es un emprendimiento chileno con amplio catálogo y estética moderna, cuya narrativa apunta hacia el empoderamiento a través de la belleza, pero no desde la salida fácil de los prototipos hegemónicos, sino desde el bienestar integral y el amor al cuerpo, cualquiera sea su talla, edad o silueta.

Así que es una página con mucho contenido visual de body positive, diversidad y apertura a las miradas alternativas sobre los conceptos de género y sexualidad. Se trata de un marketing de ruptura tomando en cuenta el tipo de negocio que aborda, pero que tratándose de esta marca se da de forma natural.

Love Lust funciona actualmente solo como tienda online, dado que como consecuencia de la coyuntura sanitaria las dueñas debieron cerrar las puertas de su showroom. De modo que todos sus esfuerzos como negocio están concentrados en su eCommerce. En este post daremos un vistazo a la tienda.

Diseño y usabilidad del sitio web de Love Lust

Blog / Love Lust

La página de Love Lust es bonita, dinámica y funcional. Cuenta con la estructura típica de un eCommerce de indumentaria, con su catálogo en la parte superior e información complementaria a lo largo del home.

Además de las funciones básicas de tienda en línea, el site tiene un blog llamado Love Lusters con artículos de diversa temática, que van desde consejos de estilo para llevar sus prendas hasta reflexiones acerca de la sexualidad en las distintas edades y momentos de la vida.

De nuevo, se agradece ver imágenes de todo tipo de cuerpos, incluso masculinos, llevando las prendas, así como pieles de todos los colores y cabellos de todas las texturas. Esta página es una muestra de que los estereotipos al rededor de la belleza femenina y de los roles de género son cada vez más cosa del pasado.

También tiene su carrito de compras, un buscador y una sección de WishList que se activa con el historial de tu actividad en la tienda online de Love Lust cuando accedes desde tu teléfono, tablet o computadora.

Catálogo y ficha de producto

LL

La página de Love Lust cuenta con un menú principal de divide el catálogo en tres grandes categorías: Clásicos, Sexy y Trajes de baño. Más abajo en el home colocan dos carruseles con algunas de las líneas de artículos. En este momento se muestra la colección de cintas y bandas y la colección de bodies.

Al entrar en cada categoría se puede ver la lista completa de piezas. Hay dos filtros para limitar la búsqueda: por talla, que va desde la S hasta la 4XL (no en todas las categorías, algunas llegan hasta la XL), y por color.

Ficha / Love Lust

Una vez dentro de la ficha de producto se puede ver la prenda desde distintos ángulos gracias a varias fotografías que pueden ampliarse, también cuenta con una descripción detallada y con una cajita para activar notificaciones cuando el producto esté disponible en el caso de que al momento que quisiera hacerse la compra el mismo esté agotado.

También cuenta con una sección de reseñas en la que las personas que ya han comprado el artículo no solo pueden enviar valoraciones sino sus propias fotos mostrando cómo les quedó la prenda.

Envíos y devoluciones

Hacen el despacho de sus productos a todo Chile. Advierten que debido a la contingencia las entregas pueden demorarse hasta 15 días hábiles.

Los montos a pagar para los envíos se generan en base a la dirección de despacho indicada y el sistema calculará el costo exacto.

Para cambios y devoluciones por fallos de fábrica o por haber recibido la mercancía equivocada, se cuenta con 10 días seguidos desde el momento de la compra para obtener devolución del dinero y con 30 días seguidos desde la compra para pedir cambio de producto. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

Escribir comentario