La importancia de las tarjetas de fidelización personalizadas en la estrategia de CRM Alberto González20 septiembre, 2023 ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Por qué la tarjeta de fidelización personalizada es esencial en una estrategia de CRM hoy en día? 0 Comentarios
Así fue Digital B2B Summit, un evento que busca impulsar la digitalización del comercio en Chile María Jose Ramírez19 septiembre, 2023 Conoce las particularidades del evento Digital B2B Summit Chile, en el que el tema central fue la transformación digital del sector B2B. 0 Comentarios
Meta anuncia nuevas herramientas publicitarias con IA para impulsar la campaña navideña de las marcas Daniela Carrasco19 septiembre, 2023 Los anunciantes podrán optimizar sus campañas con la programación de presupuestos, los anuncios promocionales o los recordatorios. 0 Comentarios
Conoce la diferencia entre marketing y la publicidad y cómo aplicarlo en Chile María Jose Ramírez15 septiembre, 2023 Conoce la diferencia que existe entre marketing y la publicidad en diversos contextos: impacto, tiempo, objetivos, elementos y relaciones. 0 Comentarios
Helpful content update: Google lanza una nueva actualización para priorizar los resultados útiles (de verdad) María Bastero15 septiembre, 2023 Google destaca que los sitios con mucho contenido inútil para sus lectores notarán un mayor impacto tras esta nueva update. 0 Comentarios
Qué es y cómo funciona OnlyFans: historia y evolución de una polémica red social Laura Alonso15 septiembre, 2023 Te explicamos qué es OnlyFans, una controversial red social que ya cuenta con 240 millones de usuarios en todo el mundo. 0 Comentarios
El programa #MujeresTecnológicas lanza mil becas para capacitar a mujeres chilenas en materia digital María Jose Ramírez14 septiembre, 2023 Las becas de #MujeresTecnológicas tienen como propósito ampliar el protagonismo de la figura femenina en la industria tecnológica. 0 Comentarios