Cómo utilizar (bien) la empatía en tus campañas de email marketing: ejemplos prácticos Susana Galeano22 abril, 2021 Aplicar la empatía en email marketing te permite llegar al corazón de tus usuarios: descubre ejemplos concretos sobre cómo hacerlo. 0 Comentarios
Cómo hacer email marketing con un CRM: el ejemplo de Pipedrive Susana Galeano26 febrero, 2021 Hacer email marketing con Pipedrive es realmente sencillo. Conoce todas las funciones para realizar campañas de email en su plataforma. 0 Comentarios
GMail implementará logos verificados para garantizar la identidad del remitente de un correo Susana Galeano23 julio, 2020 Google quiere acabar con el phishing y la suplantación de identidad en GMail e integrará los logos verificados utilizando tecnología DMARC 0 Comentarios
Bienvenidos a la era de los eMails dinámicos: AMP para GMail ya es una realidad Susana Galeano28 marzo, 2019 Google ha lanzado AMP para Gmail de forma oficial, con el que crearás y recibirás emails dinámicos parecidos a un sitio web 0 Comentarios
8 tendencias que mejorarán los resultados de tus envíos de email marketing en 2019 (Infografía) Alberto González18 diciembre, 2018 El email marketing en 2019 seguirá siendo el mejor canal para conectar con tus clientes. Estas claves te ayudarán a potenciar tus campañas 0 Comentarios
Captación de prospectos a través de email marketing: cómo funciona y quién debería utilizarlo Patricia Mendoza13 julio, 2018 El eMail Marketing puede convertirse en tu mejor aliado para la captación de prospectos. Te contamos cómo funciona... y cómo y cuándo utilizarlo 0 Comentarios
AMP para eMail: el nuevo plan de Google para revolucionar el eMail Marketing Alberto González14 febrero, 2018 Descubre cómo funcionará AMP para eMail, el nuevo desarrollo de la tecnología, que impulsará la interactividad en los correos electrónicos 0 Comentarios