Qué son las spam words en email marketing… y cómo evitarlas Susana Galeano10 mayo, 2023 Te explicamos de forma sencilla cómo evitar las spam words y conseguir así que tus newsletters lleguen a la bandeja de correo correcta. 0 Comentarios
Así son los nuevos checks azules de verificación en Gmail para garantizar la identidad del remitente Daniela Carrasco5 mayo, 2023 Google quiere acabar con el phishing y la suplantación de identidad en Gmail e integrará la verificación de remitentes. 0 Comentarios
6 buenas prácticas para brindar un buen servicio al cliente vía chat Daniela Carrasco3 abril, 2023 Hoy en día, el servicio al cliente suele llevarse a cabo por medio de chats y mensajería. Apunta estas 6 recomendaciones. 0 Comentarios
8 ejemplos de tipos de email marketing que te pueden servir de inspiración Daniela Carrasco10 marzo, 2023 ¿Por qué es importante el email marketing en tu estrategia? Te damos 8 ejemplos de tipos de email que te pueden servir de inspiración. 0 Comentarios
Impulsa tus campañas de email marketing con personalización y automatización [eBook] Omar Barrientos7 julio, 2022 Retail Rocket lanzó un eBook con las mejores prácticas de personalización y automatización para obtener el mejor Roi en tus campañas 0 Comentarios
Cómo hacer marketing automation con Pipedrive Susana Galeano30 abril, 2021 Al hacer marketing automation con Pipedrive puedes enviar emails, crear acciones de seguimiento y optimizar los procesos de venta. 0 Comentarios
Cómo utilizar (bien) la empatía en tus campañas de email marketing: ejemplos prácticos Susana Galeano22 abril, 2021 Aplicar la empatía en email marketing te permite llegar al corazón de tus usuarios: descubre ejemplos concretos sobre cómo hacerlo. 0 Comentarios
Cómo hacer email marketing con un CRM: el ejemplo de Pipedrive Susana Galeano26 febrero, 2021 Hacer email marketing con Pipedrive es realmente sencillo. Conoce todas las funciones para realizar campañas de email en su plataforma. 0 Comentarios
Bienvenidos a la era de los eMails dinámicos: AMP para GMail ya es una realidad Susana Galeano28 marzo, 2019 Google ha lanzado AMP para Gmail de forma oficial, con el que crearás y recibirás emails dinámicos parecidos a un sitio web 0 Comentarios
8 tendencias que mejorarán los resultados de tus envíos de email marketing en 2019 (Infografía) Alberto González18 diciembre, 2018 El email marketing en 2019 seguirá siendo el mejor canal para conectar con tus clientes. Estas claves te ayudarán a potenciar tus campañas 0 Comentarios