Optimización de texto múltiple: una nueva opción para mejorar los resultados de tus Facebook Ads Susana Galeano31 octubre, 2019 Facebook lanzó la optimización de texto múltiple en sus anuncios dinámicos que permitirá crear varias opciones de titulares, copy y descripciones. 0 Comentarios
Pronto podrás reservar anuncios en YouTube con 4 meses de antelación Susana Galeano15 octubre, 2019 La nueva opción publicitaria para reservar anuncios en YouTube con hasta 120 días de anticipación será ideal para vincularse a grandes eventos 0 Comentarios
Apple quiere reinventar la atribución… respetando la privacidad: un manifiesto en 4 puntos Alberto González23 mayo, 2019 Apple ha dado a conocer sus planes para reinventar la atribución: cuatro puntos que pueden cambiar la forma de medir las campañas online 0 Comentarios
Google lanza los Discovery Ads: crea anuncios a través de GMail, Discovery y YouTube a partir de tus imágenes Alberto González16 mayo, 2019 Google anuncio Discovery Ads, los anuncios que se incluirán de forma nativa en Discover, Gmail y YouTube aunque no tengas vídeo publicitario. 0 Comentarios
Google Bumper Machine: una nueva herramienta para convertir automáticamente anuncios largos en video ads de 6 segundos Susana Galeano14 mayo, 2019 Con Bumper Machine los anunciantes y publicistas podrán crear campañas de vídeo de 6 segundos a partir de cualquier video más largo 0 Comentarios
Así funciona ThruPlay, el nuevo sistema con el que se optimizan tus campañas de vídeo en Facebook Susana Galeano6 mayo, 2019 Facebook ha establecido ThruPlay como la opción de compra predeterminada para campañas de anuncios de vídeo. Te contamos cómo funciona 0 Comentarios
Spotify estrena anuncios con los que interactuar mediante comandos de voz Susana Galeano6 mayo, 2019 Spotify prueba un nuevo formato de anuncio para los escuchas de listas de reproducción o podcasts específicos que incluirán interacción por comandos de voz 1 comentario
Ya puedes llevar tu blog a Alexa: el asistente de voz de Amazon se abre a los creadores de contenidos Susana Galeano19 febrero, 2019 Amazon ha decidido abrir la creación de skills a cualquier persona, y ahora Alexa tendrá muchas más capacidades. 0 Comentarios
Spotify invertirá más de 400 MM€ en potenciar su división de podcasts: las claves de su apuesta millonaria Susana Galeano8 febrero, 2019 Spotify apuesta con todo hacia su división de podcasts e invertirá este año más de 440 millones de euros para potenciar este contenido 0 Comentarios
Cómo crear un anuncio dinámico en Facebook en varios idiomas a la vez (Sí, por fin se puede) Alberto González28 enero, 2019 Potencia tu alcance a varios mercados con un anuncio dinámico en Facebook en varios idiomas con traducción automática. Te mostramos cómo hacerlo 0 Comentarios