Instagram Shopping en Stories y Explore: la app lanza su apuesta definitiva por las etiquetas de compra Alberto González19 septiembre, 2018 Las etiquetas de compra llegan más allá de las publicaciones en Instagram, y desde ahora podrás comprar tus productos favoritos en Stories y Explore. 1 comentario
Google sigue los pasos de Instagram y Pinterest y lanza los Shoppable Image Ads Alberto González18 septiembre, 2018 Google se une a la idea de integrar compras en las imágenes que inspiran a los consumidores, y anuncia sus nuevos Shoppable Image Ads. 0 Comentarios
Facebook reinventa Canvas: así son sus nuevas Instant Experiences Alberto González11 septiembre, 2018 Facebook anuncia que Canvas, su formato de Facebook Ads, cambiará de nombre a Instant Experiences. Te contamos sus nuevas funciones. 0 Comentarios
Instagram planea lanzar IG Shopping, una app independiente para compras online Alberto González6 septiembre, 2018 Tras meses de integrar funciones de compra en Instagram, da un giro inesperado y planea lanzar IG Shopping como una app independiente de compras online. 0 Comentarios
Digital Intelligence CL 2018: Transformación basada en Datos Mauro Gómez28 agosto, 2018 En Santiago de Chile, la agencia Mentalidad Web, está organizando uno de los eventos más importantes de la industria: Digital Intelligence CL 2018. 0 Comentarios
VI Summit País Digital: Disrupción Digital Mauro Gómez27 agosto, 2018 Si quieres estar al tanto de las nuevas tendencias del mundo de la tecnología, el VI Summit País Digital podría interesarte. 0 Comentarios
Facebook lanza una nueva herramienta para crear video ads a partir de imágenes estáticas Alberto González21 agosto, 2018 Ahora las marcas podrán crear fácilmente video ads en Facebook e Instagram utilizando únicamente imágenes estáticas ahorrando tiempo y recursos. 0 Comentarios
Cómo funciona Amazon Afiliados: así puedes usarlo para monetizar tu web o blog [Paso a paso, 2018] Alberto González20 agosto, 2018 Con Amazon Afiliados tu blog o sitio web podrá generar ingresos extra al añadir publicidad del gigante del retail, y hoy te mostraremos cómo lograrlo. 4 comentarios
El engagement en Facebook cayó más de un 50% en el último año y medio (Buffer, 2018) Alberto González17 agosto, 2018 Las páginas han visto una estrepitosa caída en el engagement en Facebook que llegó a casi el 66% entre las marcas que publican más contenidos cada día 0 Comentarios
SEO en YouTube: 30 claves sobre cómo funciona el posicionamiento en la red social de vídeo (Infografía) Alberto González14 agosto, 2018 En la inmensidad de vídeos que cada día se comparten, tú puedes mejorar tu posicionamiento SEO en YouTube y obtener más tráfico y suscriptores. 0 Comentarios