El 90% de usuarios consulta las reviews de negocios locales antes de decidir dónde comprar Alejandra Naveira9 noviembre, 2023 La mayoría de los usuarios cada vez pasan más tiempo mirando las reviews de negocios locales para decidirse a comprar. 0 Comentarios
Google AdSense anuncia dos grandes cambios: pago por impresiones y nuevo reparto de ingresos Daniela Carrasco8 noviembre, 2023 Estos cambios impactarán en cómo los editores monetizan su contenido con Adsense y entrarán en vigor a partir de principios del 2024. 0 Comentarios
5 prácticas para conseguir un marketing más efectivo que te ayude a impulsar tus ventas Daniela Carrasco7 noviembre, 2023 El marketing efectivo se encarga de atraer y retener clientes, impulsar las ventas y fortalecer la imagen de la marca. 0 Comentarios
Elon Musk presenta Grok, su propia IA generativa más sarcástica y rebelde que ChatGPT Astrid Ruiz6 noviembre, 2023 Grok ha sido creada por xAI, propiedad del propio Musk. Esta IA ofrece ventajas como el obtener información en tiempo real de X. 0 Comentarios
Black Friday 2023: Todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido [Ebook] Daniela Carrasco6 noviembre, 2023 El nuevo ebook de SaleCycle reúne datos y consejos basados en 8.676.523 compras online y 333.897.396 sesiones de diversas industrias. 0 Comentarios
El benchmarking marketing: definición, tipos y ejemplos de su uso en Chile María Jose Ramírez3 noviembre, 2023 El benchmarking es una de las estrategias más utilizadas por las empresas de Chile para mejorar procesos u ofertas. 0 Comentarios
Google sorprende y lanza la core update de noviembre 2023: así son sus actualizaciones centrales del algoritmo Susana Galeano3 noviembre, 2023 Google lanza una nueva actualización central de su algoritmo: descubre qué es una core update y qué impacto puede tener en tu posicionamiento. 0 Comentarios
Para qué sirve el marketing: aplicación, tipos y ventajas María Jose Ramírez2 noviembre, 2023 El marketing ha crecido exponencialmente durante los últimos años en Chile, pero no todos conocen qué es ni para qué sirve. 0 Comentarios
Qué es un embudo en marketing: la clave para trazar el camino hacia la conversión de tus clientes Dalí Véliz2 noviembre, 2023 Descubre qué es el embudo en marketing, un concepto implementado hace más de 100 años y que hoy día se emplea para entender la conversión. 0 Comentarios
6 claves para optimizar tu contenido de marca en TikTok… según TikTok Susana Galeano1 noviembre, 2023 Música, interacción, personajes: conoce cómo optimizar tu contenido de marca en TikTok para crear relaciones significativas con los usuarios 0 Comentarios