Qué son las keywords negativas y cómo usarlas en tu estrategia online Javier Rocamora13 julio, 2022 Las keywords negativas son una característica poco conocida de Google Adwords. Te contamos qué son y cómo usarlas para conseguir los mejores resultados 0 Comentarios
Google migrará las campañas de smart shopping y local al formato Performance Max antes de septiembre Dalí Véliz28 febrero, 2022 A partir del mes de abril, los anunciantes podrán comenzar la migración de sus campañas de Google Ads al formato Performance Max. 0 Comentarios
Google apuesta por el first-party data como alternativa segura y efectiva para la publicidad post-cookies Susana Galeano5 noviembre, 2021 Google lanza una nueva función para que los anunciantes compartan sus PPIDs (Publisher Provided Identifiers) con la demanda programática. 0 Comentarios
Cómo bloquear anuncios en Google AdSense para optimizar la publicidad en tu web o blog Dalí Véliz14 septiembre, 2021 Bloquear anuncios en AdSense es muy sencillo... si sabes cómo: aprende a depurar la publicidad de tu sitio y evitar la presencia de webspam. 0 Comentarios
Los 8 tipos de campañas de Google Ads: qué son y cuándo utilizarlos Linda Scerini7 julio, 2021 Descubre los tipos de campañas de Google Ads en función del objetivo que quieres conseguir: los formatos más adecuados para tu estrategia. 0 Comentarios
Amazon prepara su propia alternativa para el mundo post cookies Susana Galeano4 junio, 2021 El mundo post cookies será de quien pueda obtener datos del usuario protegiendo su privacidad: por eso Amazon creará su propio identificador. 0 Comentarios
Google Maps incorpora tres nuevos formatos de anuncios para negocios locales Dalí Véliz2 junio, 2021 Pronto podrás ver anuncios de negocios locales mientras sigues un recorrido con Google Maps: así son sus 3 nuevos formatos de ads. 0 Comentarios