Google lanza su reviews update abril 2023: afectará a también reseñas de servicios, negocios o películas María Bastero13 abril, 2023 Con la nueva reviews update Google busca mejorar el algoritmo para favorecer a las reseñas más útiles para los usuarios. 0 Comentarios
Qué es el webspam, cómo denunciarlo, cuál es su relación con la IA… y cómo actúa Google frente a él Susana Galeano12 abril, 2023 Tú también puedes colaborar a que la red sea un sitio mejor: descubre qué es el webspam y cómo denunciar a las páginas que lo utilizan. 0 Comentarios
Google lanza la core update de marzo 2023: así son las actualizaciones centrales de su algoritmo Susana Galeano17 marzo, 2023 Google lanza una nueva actualización central de su algoritmo: descubre qué es una core update y qué impacto puede tener en tu posicionamiento. 0 Comentarios
Qué es el link juice y por qué es tan importante en tu posicionamiento SEO Susana Galeano15 marzo, 2023 El link juice es uno de los conceptos SEO más importantes a la hora de optimizar tu presencia online: te contamos cómo funciona. 0 Comentarios
5 claves para utilizar la intención de palabra clave de Semrush en tu estrategia de marketing Daniela Carrasco6 marzo, 2023 Con Semrush es posible conocer las intenciones de las palabras claves, por lo que te resumimos en 5 puntos cómo utilizar esta información. 0 Comentarios
Cómo crear una estrategia SEO long tail para tu eCommerce Alberto González21 febrero, 2023 ¿Sabes cómo aplicar el SEO long tail en tu estrategia online? Te damos las claves para mejorar el posicionamiento de tu eCommerce 0 Comentarios
Microsoft reta a Google con sus nuevas versiones de Bing y Edge impulsadas por ChatGPT María Bastero8 febrero, 2023 Gracias a la IA, Microsoft Edge y Bing ahora ofrecen una mejor experiencia de búsqueda, respuestas más completas, chat e inspiración. 0 Comentarios