Qué son los enlaces tóxicos y cómo eliminarlos… antes de que arruinen tu web Rafael Sotelo2 octubre, 2023 Los enlaces tóxicos o backlinks tóxicos son enlaces que se generan desde webs de dudosa reputación o fiabilidad y que apuntan hacia tu sitio. Esos enlaces, que ... 0 Comentarios
Helpful content update: Google lanza una nueva actualización para priorizar los resultados útiles (de verdad) María Bastero15 septiembre, 2023 Google destaca que los sitios con mucho contenido inútil para sus lectores notarán un mayor impacto tras esta nueva update. 0 Comentarios
Google enriquece su experiencia generativa de búsqueda con más contenidos basados en IA Carolina Muñiz21 agosto, 2023 La experiencia de búsqueda generativa basada de Google, o SGE, ofrecerá resúmenes generados por IA de los contenidos. 0 Comentarios
Google limitará la visibilidad de los resultados enriquecidos en las búsquedas Astrid Ruiz11 agosto, 2023 En concreto, esta medida afectará a las FAQ y a los HowTo, y se irá implementando de forma global próximamente. 0 Comentarios
SEO Copywriting: 5 consejos para mejorar el rendimiento de tu contenido Daniela Carrasco8 agosto, 2023 Seguir estos 5 consejos para mejorar el Copywriting SEO puede ayudarte a que la optimización genere mejores resultados. 0 Comentarios
Chartud: la tienda online de plantillas de Looker Studio de eCommerce y marketing digital María Bastero28 julio, 2023 En Chartud podrás adquirir plantillas de Looker Studio ya estructuradas que te ayudarán a optimizar tus tareas de analítica web. 0 Comentarios
Google presenta Topic Authority, su sistema de clasificación para identificar fuentes de noticias relevantes Carolina Muñiz13 julio, 2023 Topic Authority permite a Google identificar las mejores fuentes para noticias sobre áreas especializadas como finanzas, salud o política. 0 Comentarios