Estos son todos los sistemas de clasificación de resultados de Google: vigencia y características Astrid Ruiz30 noviembre, 2022 MUM, BERT, Page Rank... Google repasa todos los sistemas que utiliza para clasificar y ordenar los resultados de búsqueda. 0 Comentarios
Qué son los UTM: cómo crearlos… y utilizarlos en tu estrategia de marketing online Susana Galeano9 noviembre, 2022 Conoce que son los UTM y cómo aplicarlos en tus URL para identificar las campañas responsables de enviar tráfico a tu sitio web. 0 Comentarios
Impacto de la segunda core update de 2022: Wallapop y Kiabi, entre los eCommerce más beneficiados María Bastero30 septiembre, 2022 Descubre cómo afectó la September 2022 core update de Google a la visibilidad de las principales webs de España. 0 Comentarios
Cómo crear los mejores snippets para tu posicionamiento SEO (según Google) Astrid Ruiz27 septiembre, 2022 Te contamos cómo potenciar tus snippets y meta descripciones para encandilar a Google y atraer más clics y tráfico a tu web o eCommerce. 0 Comentarios
Google lanza la core update de septiembre 2022: así son las actualizaciones centrales de su algoritmo Susana Galeano13 septiembre, 2022 Google lanza una nueva actualización central de su algoritmo: descubre qué es una core update y qué impacto puede tener en tu posicionamiento. 0 Comentarios
Qué son los quality raters de Google: el ejército en la sombra del buscador Astrid Ruiz2 agosto, 2022 El algoritmo de Google no trabaja solo. Los quality raters de Google son personas de carne y hueso que hacen que tus búsquedas locales sean mejores. 0 Comentarios
Cómo detecta Google el contenido duplicado Susana Galeano31 mayo, 2022 Google verifica cada página web para crear una huella digital única: así agrupa contenido duplicado y elige el que se mostrará en su buscador 0 Comentarios
Google lanza la primera core update de 2022: así son las actualizaciones centrales de su algoritmo Susana Galeano26 mayo, 2022 Google lanza una nueva actualización central de su algoritmo: descubre qué es una core update y qué impacto puede tener en tu posicionamiento. 0 Comentarios
Qué es el webspam, cómo denunciarlo… y cómo actúa Google frente a él Susana Galeano24 mayo, 2022 Así se generan los reportes manuales de webspam en Google, cómo saber si es que te han reportado como spam… y cómo funcionan para mejorar su algoritmo 0 Comentarios
5 consejos para aprovechar mejor la meta description de tu página web Alejandra Naveira4 abril, 2022 Explicamos qué es la meta description de una página web y cómo podemos optimizarla para sacarle el mayor partido desde el punto de vista SEO. 1 comentario