Google lanza su reviews update abril 2023: afectará a también reseñas de servicios, negocios o películas María Bastero13 abril, 2023 Con la nueva reviews update Google busca mejorar el algoritmo para favorecer a las reseñas más útiles para los usuarios. 0 Comentarios
Qué es el webspam, cómo denunciarlo, cuál es su relación con la IA… y cómo actúa Google frente a él Susana Galeano12 abril, 2023 Tú también puedes colaborar a que la red sea un sitio mejor: descubre qué es el webspam y cómo denunciar a las páginas que lo utilizan. 0 Comentarios
Qué es el link juice y por qué es tan importante en tu posicionamiento SEO Susana Galeano15 marzo, 2023 El link juice es uno de los conceptos SEO más importantes a la hora de optimizar tu presencia online: te contamos cómo funciona. 0 Comentarios
5 claves para utilizar la intención de palabra clave de Semrush en tu estrategia de marketing Daniela Carrasco6 marzo, 2023 Con Semrush es posible conocer las intenciones de las palabras claves, por lo que te resumimos en 5 puntos cómo utilizar esta información. 0 Comentarios
Cómo crear una estrategia SEO long tail para tu eCommerce Alberto González21 febrero, 2023 ¿Sabes cómo aplicar el SEO long tail en tu estrategia online? Te damos las claves para mejorar el posicionamiento de tu eCommerce 0 Comentarios
Microsoft reta a Google con sus nuevas versiones de Bing y Edge impulsadas por ChatGPT María Bastero8 febrero, 2023 Gracias a la IA, Microsoft Edge y Bing ahora ofrecen una mejor experiencia de búsqueda, respuestas más completas, chat e inspiración. 0 Comentarios
Cómo usar los emojis y caracteres especiales para destacar en los resultados de Google Susana Galeano26 enero, 2023 Conoce el impacto que tienen los caracteres especiales y emojis en los resultados de búsqueda de Google y aplícalo a tu estrategia. 0 Comentarios
Extensiones de dominio: qué son, qué tipos hay y cuáles son los TLD más usados del mundo Steven Queiruga18 enero, 2023 .net, .com. org... ¿Qué son las extensiones de dominio y qué diferencias hay entre ellas? ¿Cuántas hay y cuáles son las más utilizadas? 0 Comentarios
Qué es el EEAT en SEO: Google evoluciona el EAT poniendo en valor la experiencia del creador Rafael Sotelo16 diciembre, 2022 Google actualiza su clásico concepto de EAT introduciendo el EEAT en SEO: la experiencia gana poder al valorar la calidad de un contenido. 0 Comentarios
Top: 80 mejores herramientas SEO para optimizar tu posicionamiento orgánico (2022) Cristina De la Hera12 diciembre, 2022 En este artículo veremos las herramientas SEO que te servirán para optimizar tu posicionamiento en buscadores de forma profesional 0 Comentarios