Qué es el EEAT en SEO: Google evoluciona el EAT poniendo en valor la experiencia del creador Rafael Sotelo16 diciembre, 2022 Google actualiza su clásico concepto de EAT introduciendo el EEAT en SEO: la experiencia gana poder al valorar la calidad de un contenido. 0 Comentarios
Top: 80 mejores herramientas SEO para optimizar tu posicionamiento orgánico (2022) Cristina De la Hera12 diciembre, 2022 En este artículo veremos las herramientas SEO que te servirán para optimizar tu posicionamiento en buscadores de forma profesional 0 Comentarios
Estos son todos los sistemas de clasificación de resultados de Google: vigencia y características Astrid Ruiz30 noviembre, 2022 MUM, BERT, Page Rank... Google repasa todos los sistemas que utiliza para clasificar y ordenar los resultados de búsqueda. 0 Comentarios
Qué son los UTM: cómo crearlos… y utilizarlos en tu estrategia de marketing online Susana Galeano9 noviembre, 2022 Conoce que son los UTM y cómo aplicarlos en tus URL para identificar las campañas responsables de enviar tráfico a tu sitio web. 0 Comentarios
Impacto de la segunda core update de 2022: Wallapop y Kiabi, entre los eCommerce más beneficiados María Bastero30 septiembre, 2022 Descubre cómo afectó la September 2022 core update de Google a la visibilidad de las principales webs de España. 0 Comentarios
Cómo crear los mejores snippets para tu posicionamiento SEO (según Google) Astrid Ruiz27 septiembre, 2022 Te contamos cómo potenciar tus snippets y meta descripciones para encandilar a Google y atraer más clics y tráfico a tu web o eCommerce. 0 Comentarios
Google lanza la core update de septiembre 2022: así son las actualizaciones centrales de su algoritmo Susana Galeano13 septiembre, 2022 Google lanza una nueva actualización central de su algoritmo: descubre qué es una core update y qué impacto puede tener en tu posicionamiento. 0 Comentarios
Qué son los quality raters de Google: el ejército en la sombra del buscador Astrid Ruiz2 agosto, 2022 El algoritmo de Google no trabaja solo. Los quality raters de Google son personas de carne y hueso que hacen que tus búsquedas locales sean mejores. 0 Comentarios
Cómo detecta Google el contenido duplicado Susana Galeano31 mayo, 2022 Google verifica cada página web para crear una huella digital única: así agrupa contenido duplicado y elige el que se mostrará en su buscador 0 Comentarios
Google lanza la primera core update de 2022: así son las actualizaciones centrales de su algoritmo Susana Galeano26 mayo, 2022 Google lanza una nueva actualización central de su algoritmo: descubre qué es una core update y qué impacto puede tener en tu posicionamiento. 0 Comentarios