Google rediseña Page Speed Insights: así es su nueva herramienta de rendimiento web Dalí Véliz19 noviembre, 2021 Google actualiza su Page Speed Insights para mejorar la gestión de informes en relación al rendimiento de los sitios web 0 Comentarios
Así son las Web Stories, la última herramienta de Google para impulsar la visibilidad de los sitios web Dalí Véliz8 noviembre, 2021 Semrush presenta un estudio sobre las Web Stories, la apuesta de Google por el contenido efímero de las redes sociales. 0 Comentarios
Google aclara qué hace que un contenido sea de baja calidad en la nueva actualización de su guía de búsqueda Dalí Véliz25 octubre, 2021 Google ha actualizado sus lineamientos de calidad para la clasificación de búsquedas, expandiendo la el concepto de contenido de baja calidad 0 Comentarios
Así es MUM, la IA con la que Google quiere revolucionar la búsqueda visual Susana Galeano1 octubre, 2021 Google compartió los avances de su Multitask Unified Model (MUM) que permite hacer una búsqueda visual y hacer preguntas sobre lo que ves. 0 Comentarios
Google cambia la forma de mostrar los títulos de páginas en sus resultados: así te puede afectar Susana Galeano31 agosto, 2021 Google ha presentado un nuevo sistema de generación de títulos de páginas web con el objetivo de que sean más relevantes para las consultas. 0 Comentarios
La esperada core update de julio 2021, en marcha: Google lanza la segunda parte de su actualización de verano Susana Galeano2 julio, 2021 Tras seis meses de calma, llega una nueva actualización al algoritmo de Google: la core update de junio 2021 ha comenzado a desplegarse 0 Comentarios
Google suspenderá a los eCommerces que muestren información inexacta sobre la disponibilidad de los productos anunciados Dalí Véliz28 junio, 2021 Google aplicará una nueva política a partir de septiembre para garantizar una excelente experiencia de compra para los usuarios. 0 Comentarios
Google limitará a dos el número de preguntas frecuentes que aparecen en los resultados de búsqueda Dalí Véliz23 junio, 2021 Google limitará a dos el número de preguntas frecuentes mostradas para cada búsqueda, ofreciendo más visibilidad a los resultados orgánicos. 0 Comentarios
Google apuesta por la autoridad de los autores con un nuevo carrusel de noticias por periodista Dalí Véliz18 junio, 2021 Google quiere poner en valor la autoridad de los creadores de contenidos con un nuevo carrusel de artículos de periodistas. 0 Comentarios
Cómo trabajar el posicionamiento en Google para webs temáticas de dinero y amor Rubén29 marzo, 2021 Las temáticas de amor y dinero siempre han sido complicadas de atacar para un buen posicionamiento en Google: te contamos cómo hacerlo bien. 0 Comentarios