Casi dos tercios de las búsquedas en Google acaban sin ningún clic Susana Galeano25 marzo, 2021 Conoce los datos del tráfico del gran buscador: un gran porcentaje de las búsquedas en Google termina sin un clic, pero el SEO sigue vivo. 1 comentario
Google estrena la clasificación de resultados basada en secciones concretas de una página Susana Galeano12 febrero, 2021 La inteligencia artificial de Google llega para potenciar el buscador. Conoce los cambios y mejoras que el gigante de internet ha anunciado 0 Comentarios
Google ofrece información ampliada sobre sus resultados de búsqueda para potenciar la confianza de los usuarios Dalí Véliz4 febrero, 2021 Google ofrecerá una información más amplia sobre sus resultados de búsqueda, para mejorar la confianza de los usuarios hacia ellos. 0 Comentarios
Search Console estrena informe de rendimiento en Google News y mejora su informe de cobertura Susana Galeano13 enero, 2021 Llegan cambios a Search Console: podrás encontrar un completo informe de rendimiento en Google News y un informe de cobertura más amplio 0 Comentarios
Google prueba a mostrar vídeos cortos de Instagram y TikTok en sus resultados de búsqueda Susana Galeano4 enero, 2021 Además de mostrar vídeos cortos de Instagram y TikTok, Google también mostrará contenido de su nueva plataforma de microvídeos Tangi 0 Comentarios
Así es Link Graph, una herramienta SEO visual para comprender tu estructura de backlinks Susana Galeano28 diciembre, 2020 Link Graph es una herramienta visual que muestra un mapa web interactivo con la red de enlaces de cada URL en tiempo real 0 Comentarios
Algoritmos de Google: historia de los cambios que más te afectan Rubén4 diciembre, 2020 Esta es una pequeña lista de los principales algoritmos de google, de cómo te pueden afectar y de cómo deberías tenerlos en cuenta a la hora de posicionar 0 Comentarios
Qué es HTTP2, el nuevo protocolo con el que Google rastreará la web a partir de noviembre Susana Galeano22 septiembre, 2020 Google anunció que pronto comenzará a rastrear algunos sitios web bajo el protocolo HTTP2. Te contamos en qué consiste y cómo te afecta. 0 Comentarios
Así decide Google qué contenidos son fiables, relevantes y de calidad… explicado por Google Alba Chaves15 septiembre, 2020 Google ha explicado cómo evalúa la calidad, fiabilidad y relevancia de los contenidos que utiliza como resultados de tus búsquedas. 0 Comentarios
Search Console Insights: Google abre la beta de su nueva herramienta para creadores de contenidos Susana Galeano18 agosto, 2020 Google Search Console Insights proporciona datos tanto de Search Console como de Google Analytics en una sola vista para mejorar tu contenido 0 Comentarios