El social commerce generará más de 1 billón de dólares en ingresos en todo el mundo en 2024 Astrid Ruiz5 junio, 2023 En 2022 los ingresos generados por el social commerce se situaron en los 724.000 MDD. Descubre la evolución y tendencias cara a 2030. 0 Comentarios
Así funciona el algoritmo de Instagram: la explicación definitiva (según su propio CEO) Astrid Ruiz1 junio, 2023 Dominar los secretos del algoritmo de Instagram te permitirá planificar con más detalle tu estrategia de contenidos en esta popular red social. 0 Comentarios
Historia de Khaby Lame: el tiktoker con más seguidores del mundo que triunfa gracias al lenguaje universal del humor Daniela Carrasco31 mayo, 2023 Con 159,5 millones de seguidores en TikTok, Khaby Lame es el tiktoker más seguido. Te contamos su historia y las claves de su éxito. 0 Comentarios
TikTok: la integración 5×1 para una estrategia de marketing exitosa Diego Jimenez30 mayo, 2023 ROI Up Group nos explica las 5 claves de TikTok y cómo puedes emplearlas para tener una estrategia de marketing exitosa. 0 Comentarios
Adiós a YouTube Stories: la función desaparecerá de la plataforma el 26 de junio Astrid Ruiz29 mayo, 2023 Tras 5 años funcionando, YouTube eliminará para siempre las stories de la plataforma y pondrá el foco en publicaciones de comunidad y Shorts. 0 Comentarios
TikTok está desarrollando Tako, un chatbot impulsado por IA para mejorar su sistema de recomendaciones Daniela Carrasco26 mayo, 2023 Tako responde preguntas sobre los vídeos de TikTok y realiza sugerencias de contenido. Por ahora solo se está testando en Filipinas. 0 Comentarios
Instagram ya permite incluir GIF en los comentarios del feed Astrid Ruiz25 mayo, 2023 Si bien ya se podían incluir GIF en stories desde 2020, recién ahora la plataforma admitirá este formato en los comentarios del feed. 0 Comentarios