Copiar enlace

Mayo Group Perú ha concretado la adquisición de Mayo Group Chile, con el propósito de impulsar el crecimiento de su negocio dedicado a la publicidad en la región. Para ser más específicos, sus líderes pretenden incrementar su facturación en hasta un 30 %, mientras brindan un servicio integral tanto a los consumidores como a los anunciantes chilenos.

Los tres pilares en los que se afianzarán para lograr lo anterior serán su know how,la amplia trayectoria que la respalda a la agencia y la filosofía que caracteriza a su equipo de trabajo.

La historia de más de tres décadas de Mayo Group

Mayo Group nació hace 36 años, bajo el objetivo de atender las necesidades de los anunciantes. Por eso, desarrolló y puso en marcha los siguientes servicios:

  • Data y analytics: que incluye la creación de reportes y cuadros de indicadores de forma personalizada para cada marca.
  • Desarrollo web: su equipo se encuentra capacitado para desarrollar landing pages, blogs, páginas de experiencia, aplicaciones móviles, etc.
  • Creatividad y contenido: trabajan videos, reportajes, mensajes o cualquier información que se necesite.
  • BTL: son especialistas en endomarketing, lanzamientos, activaciones en puntos de venta, sampling, intervenciones, etc.
  • Transformación digital: se enfocan en tres tipos de estrategias (de marca, digital y de contenido).
  • Marketing digital: que agrupa servicios de research y analysis, trading, planning, etc.

Desde hace cinco años, la agencia Mayo Group cambió su plantilla directiva : Ricardo Ortiz (CEO) y Lorena Oxenford (vincepresidenta ejecutiva), quienes son los responsables de la adquisición de Mayo Group Chile.

“El entendimiento, la apertura de nuevas formas de pensar y la adaptabilidad son valores fundamentales que se aplican en todo el proceso de trabajo de la agencia. Así, Mayo Group cree fervientemente en el balance que existe entre un servicio de calidad en el día a día y las ideas que trascienden”, ampliaron sus líderes al respecto.

La agencia en cuestión trabaja para los sectores de automotriz, construcción, consumo masivo, cuidado personal, deporte, electrodomésticos, energía, retail, salud, tecnología y turismo.

Mientras que en su cartera de clientes destacan los nombres de Scania, Body Tech, Tambo, Pacasmayo y Sole. Las empresas o marcas interesadas en acceder a algunas de las soluciones de Mayo Group, deberán acceder a su web y rellenar un formulario dispuesto al final de la página principal.

El interés de sus líderes por aterrizar en Chile

Un estudio previo, elaborado por ellos mismos, les hizo conocer que los anunciantes de Chile suelen contratar los servicios de hasta seis agencias en promedio para conseguir los resultados esperados, pudiendo contar con una sola que ofrezca soluciones integradas (como Mayo Group).

“En el Perú la publicidad es más atrevida y arriesgada. Hay casos exitosos que podemos replicar en Chile. Por su lado, Mayo Group Chile maneja categorías y marcas que pueden complementar la oferta de negocio que tenemos en Perú”, concluyó por su parte Oxenford.

Imagen: captura / Nettlet on tribe

Escribir comentario

¡Mantente al día!