Copiar enlace

Las agencias de marketing digital han ganado relevancia durante los últimos tres años en Chile, particularmente por la necesidad que ha surgido entre los negocios de todos los sectores de trasladar sus estrategias tradicionales al mundo online con la correcta supervisión de expertos. Ante ello, hemos actualizado nuestro ranking con las mejores de ellas, (entre las que destacamos sombreadas y con ⭐ las opciones patrocinadas de partners de Marketing4ecommerce); y después otras agencias que también deberías considerar, mostradas en el orden subsecuente basándonos en los criterios que puedes consultar aquí.

Cebra

Cebra es una agencia de Marketing y Transformación Digital con 10 años de experiencia, y en su portafolio incluye Estrategia y Creatividad 360° con los servicios de Content Creation, Social Media, Paid Media, Performance Marketing, SEO y Desarrollo Web

Esta agencia tiene un estilo único y que se plasma en su “Cebra Way” y la  metodología Content Trilogy,  con la cual entrega contenidos únicos, disruptivos y en línea con las últimas tendencias para mejorar el crecimiento digital. Actualmente atiende a más de 50 marcas de diferentes industrias y ha transformado a más de 350 clientes a través de la implementación de HubSpot a nivel Latam, donde ostenta la categoría máxima de Partner Elite.

Apoquindo 6410, Oficina 1004, Las Condes Santiago, Chile.

¡Contacta con Cebra!

LofMarketing

Esta otra agencia chilena centra sus esfuerzos en sacarle provecho a los datos para generar un buen marketing digital. Esto mediante estrategias SEO, SEM, SMO, paid media e inbound. Su contratación es flexible y brinda mensualmente reportes personalizados. Lo que le ha permitido tener importantes números: 115 clientes satisfechos (entre ellos MotoXtreme, TecnoPro e Indra), 2000 campañas paid media realizadas y 93 sitios web optimizados.

La Capitanía 80, of 108, Las Condes, Chile 7580009

¡Contacta a LofMarketing!

One Digital 

One Digital concentra su oferta en tres pilares: SEM, SEO y redes sociales; aunque su equipo de trabajo es capaz de desarrollar estrategias fuera de ellas. Cuenta con todo tipo de certificaciones tanto para soluciones de Google, Facebook y algunas plataformas de programmatic o DCO. LBF, Impomak, Honda, Grupo Clínico Más y Bricsa son algunos de los clientes de la agencia que dan fe de su capacidad para generar los resultados esperados.

Alonso de Cordova 5870 of 413, Santiago, Chile 7560885.

Wamba

Se trata de una empresa de marketing cuya propuesta es integrar el branding con implementaciones digitales y una planificación estratégica adecuada para cada marca. A la fecha (2024), acumula 60 proyectos implementados y 300 millones de ventas generadas en más de 40 nichos. Dentro de su portafolio de clientes, sobresalen los nombres de Stanley, Tricolor, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Roja Bet y Señor K.

Santiago – Viña del Mar.

Onza 

Onza tiene 11 años en el mercado, ofreciendo seis servicios principales: branding, diseño de página web, tiendas virtuales, gestión de redes sociales, SEO y diseño gráfico. De acuerdo a sus líderes y hasta la fecha, han logrado concretar “con satisfacción” al menos 200 historias de emprendimientos en Chile; entre ellas la de Merú Group, Pistacho y Nube de Algodón. Estos son algunos de los reconocimientos que ha recibido: premio Mype por el Ministerio de Producción en 2015; premio actitud empresarial latinoámerica en 2017; premio a la calidad y excelencia demostrada en 2019.

Santa María 8148, Santiago – Chile.

Creato 

La fórmula de trabajo de Creato es la siguiente: estudia las métricas del eCommerce que le contrate, las balancea y luego utiliza un método de marketing que incluye difusión a través de Facebook, Instagram, Google Shopping, Youtube y Email, en conjunto con otra estrategia creativa. Ha realizado más de 650 campañas digitales y al menos 7000 anuncios, para marcas de la talla de Entel, New Balance, TechoGym, Rappi y Lounge.

Apoquindo 6410, oficina 605.

Seonza 

Seonza es una agencia de publicidad y marketing digital chilena, que tiene más de siete años de experiencia diseñando y aplicando estrategias de marketing digital; como: redacción de texto, marketing de contenidos, B2B, email marketing, etc. Ha recibido algunos premios y certificaciones de relevancia; por ejemplo: agencia de calidad por SortList y top de compañías con servicios SEO por Good Firms.

Don Carlos 2939, Oficina 208. Las Condes, Región Metropolitana.

Adity 

Esta agencia cuenta en su haber más de 12 años de trayectoria. Así mismo, tiene entre sus objetivos “profesionalizar la industria del marketing y negocios”. Además, pretende crear el ambiente propicio para que las necesidades de sus clientes se materialicen en oportunidades de éxito. Es Google Premier Partner desde el año 2014, lo que la certifica como una agencia adaptada a los nuevos retos y capaz de ofrecer un eficaz servicio en posicionamiento orgánico, publicidad en redes sociales, automatización del marketing y la venta, analítica web y experiencia del usuario, entre otros. Entre sus clientes destacan Constanza y Hush Puppies.

Región Metropolitana de Santiago, Chile.

Siete y Media 

Siete y Media nació en el año 2012 en Chile. Desde ese momento, ha constituido un equipo especializado en marketing digital integral; lo que incluye diseño y desarrollo web, gestión de redes sociales, publicidad online y diseño gráfico. Dentro de su cartera de clientes, sobresalen los nombres de Adecco, Unacem, ATF Rental, Baby Way, Kangaroo Tours y Noriega Vanzull. También cuenta con un blog gratuito que toca temas interesantes, como: el poder del buyer persona en el marketing o cómo crear un ebook exitoso para crear leads.

Santiago, Chile.

Lemon Digital 

Lemon Digital tiene como objetivo principal atraer y fidelizar a clientes potenciales. Desarrolla soluciones digitales basadas en un modelo propio y adaptativo según las necesidades de clientes como GB Advisors, Viña Santa Cruz, Piranha y más. Tiene presencia en países como Chile, Argentina, Perú, Colombia, Puerto Rico, México y USA, y entre sus servicios se cuentan: diseño y programación web, posicionamiento SEO, marketing de contenidos, campañas de anuncios, email marketing, estrategias social media y más.

Huechuraba, Región Metropolitana de Chile.

Nuestra metodología para la elaboración de este ranking

Para encontrar las mejores agencias de marketing digital en Chile, nos basamos en su posicionamiento SERP en Semrush para el término “agencia de marketing digital” en Chile.

Cabe resaltar que este es un listado vivo, por lo que si conoces algún grupo especializado en Chile que debería estar listado, puedes postularlo en los comentarios.

La Calle 

Esta otra agencia, con 12 años de experiencia, es partner premier de Google y socio de Waze. Ofrece servicios que van desde campañas en medios digitales, diseño de conceptos visuales, bocetos, infografías hasta business intelligence y más. Su desempeño la ha llevado a trabajar con más de 100 marcas nacionales e internacionales de la talla de Samsung, Honda, Microsoft, Lenovo y Toshiba.

Bilbao 3038, Providencia. Santiago.

Sociable

Desde el año 2009, Sociable ha acompañado a más de 100 marcas en Chile con asesorias o creaciones de estrategias de marketing enfocadas en las últimas tendencias. Por ejemplo, actualmente se especializan en el uso de IA dentro de esta área. Marcas del nivel del Daniel Achondo, Maxus, Bosch, Vitaclinic y Bazhars Alfombras han pedido la colaboración de la agencia dentro sus negocios o con determinados anuncios.

Apoquindo 5583, oficina 142. Las Condes, Santiago de Chile.

9MM Agencia Digital 

Desde el año 2012 presentes en el mercado Chile. Cuenta con un enfoque en las siguientes soluciones: redes Sociales, Google Ads, posicionamiento SEO y diseño y desarrollo de sitios web; y clientes de la talla de Natura, Universidad del Desarrollo y Teka. Para la construcción de sus estrategias utilizan, de forma frecuente, herramientas de Google, WordPress, Shopify y HubSpot.

Callao 3037, Las Condes, Santiago, Región metropolitana.

D Marketing 

D Marketing tiene nueve años en el mercado ayudando a las pymes a crecer, aumentar sus ventas y sostenerse con un presupuesto reducido. Ofrece servicios de marketing en medios masivos, email marketing, posicionamiento digital, community management, vídeos digitales, sitios web y más trabajos orientados a las necesidades y objetivos de negocio de cada cliente. Gracias a su desempeño profesional hoy tiene insignia de Google Partners, lo que le ha permitido desarrollar habilidades para acompañar a su madurez a marcas como Kaiser, Store Chile, Hipodromo Chile y más, desde sus oficinas en Chile.

Los Militares 5890, 7561283 Las Condes, Región Metropolitana.

Clever Digital 

La agencia Clever Digital ofrece sus servicios en asesorías y soluciones personalizadas para aumentar las oportunidades de negocio de sus clientes; entre las que destacan inbound marketing, diseño gráfico, diseño web, desarrollo de eCommerce y redes sociales. Su experiencia ostenta un portafolio con marcas del kilometraje del Instituto Profesional Los Lagos, La Veta, Apasur, Pcinbox, y más. Además le ha permitido conseguir importantes números: 464 sitios creados y 686 campañas en bucadores.

 Manuel Rodríguez 1762, Osorno, Los Lagos 5290000, Chile.

Lookers 

La agencia Lookers cuenta con un currículum bastante amplio, ganándose un lugar entre las mejores agencias de marketing digital de Chile y clientes de prestigio como Diesel Andino, GSense, Reppo y eClass. Entre los servicios que ofrece se encuentra el inbound marketing, las campañas por medios digitales, growth hacking, posicionamiento SEO, email marketing, desarrollo web e eCommerce, social media y community manager, analítica web y automatización.

Avenida Chesterton 8547, Las Condes, Región Metropolitana de Santiago.

Paxzu 

Paxzu es una agencia con oficinas en tres países de Latinoamérica: México, Colombia y Chile. Cuenta con diferentes partners, entre ellos Google, Facebook Marketing, Hubspot Gold Member; y una gran cantidad de clientes como Ozul, Cinemark, Oikos y Golty. Entre sus servicios se encuentran SEM, SEO, marketing de contenidos, inbound marketing, administración de anuncios en redes sociales y YouTube, Growth Marketing, incluida la analítica web y diseño y desarrollo web.

Av. 11 de Septiembre 1881 oficina 1620. Providencia, Santiago de Chile.

Diseño Objetivo 

Esta agencia tiene como principal objetivo ayudar a que sus clientes tomen un rumbo empresarial con metas claras, para sobresalir ante la competencia de la mano de profesionales del marketing. Para lograr su meta se especializa en tres disciplinas: diseño de imagen corporativa, diseño de sitios web y community manager. Su eficiencia los ha asociado a marcas como Almuray, Charly Dog, Joyería Esmeralda, El Gran Café y más.

Región de Araucanía, Chile.

Abeeja 

Abeeja es una agencia creativa con raíces chilenas con una presentación bastante sencilla. Muestra solo lo relevante en su página web, entre ellos sus servicios y algunos de sus clientes felices. Entre los primeros se encuentran el branding, publicaciones en redes sociales, creación y administración de campañas de marketing y diseño de sitios web, banners, flyers y todo tipo de material publicitario. Mientras que entre los segundos destacan Marina Vital, JJMining y Townhouse, quienes personalmente relatan sus experiencias en comentarios fijados en la página web.

Santiago, Metropolitana 7591538.

M2O 

M2O posee asociaciones con Asiva (Asociación de Empresas V Región) y CAMCHAL (Cámara Chileno Alemana). Además, desarrolla soluciones y proyectos para sus clientes basados en una metodología definida por el Project Management Institute (PMI). Para cumplir con las exigencias de sus clientes (del prestigio de Layher y Mankuk), está agencia con sede en Chile ofrece entre sus servicios la creación de plan de medios basado en el perfil del consumidor final, diseño de plataformas web, posicionamiento web, y mucho más.

Gran Bretaña 425, Valparaíso, 2360324, Chile.

Expande Online 

Expande Online, fundada en 2015, es capaz de entregar un servicio completo de marketing digital a empresas de todos los tamaños y rubros, que por supuesto incluye el análisis de la competencia, analytics, sitio web, SEO, Google ads, redes sociales, email marketing y social selling. Sus empleados o expertos han ganado bastante experiencia y han cerrado proyectos con marcas de la talla de Pisos Industriales, Ortotek, Lycsa, Mathiesen Corp.,Fire Valve y Derechos Trabajadores.

Ubicación completa: Julia Berstein 0284 B. La Reina, Santiago.

Delta Digital 

Delta Digital es una agencia que combina la ciencia y la creatividad para brindar soluciones más efectivas en eCommerce, desarrollo de apps, diseño web y Google ads. En ese sentido, la metodología de trabajo de su equipo parte de cuatro puntos: investigación y análisis; definición de objetivos; implementación; optimización y soporte. Hasta el momento, estas son algunas de las marcas que han confiado en sus capacidades: Clínica Universidad de los Andes, Colabra, Integrakin, Schaffner, DuocUC, Assa Abloy, Lollapalooza, Kortawines, Help y Bravery.

Santiago de Chile, 8320000.

Loup 

Loup tiene oficinas en Santiago de Chile y cuenta con insignia de Google y la Cámara de Comercio de Santiago, que validan sus habilidades para ofrecer soluciones de marketing con un enfoque basado en los resultados de las empresas. Entrega trabajos de media paid, desarrollo web, inbound marketing y marketing automatizado para posicionar a las marcas, generar leads, crear contenido, aumentar las ventas, implementar campañas digitales y más. Estos trabajos lo han asociado con marcas como Cry Babies, Playmobil, Isa Intervial y más.

Calle General del Canto 230, 302, Providencia, Región Metropolitana de Santiago 7500000.

Coco Solution 

Coco Solution es una agencia de marketing 360 especializada en estrategias completas de desarrollo web, posicionamiento SEO y growth hacking. Entre sus logros, destaca la creación de uno de los frameworks PHP con más potencial del mercado: el Acai Code. Actualmente cuentan con clientes en Chile (aunque no tiene sede en el país), Argentina y España de la talla de Busca Libre, Bioderma y Hyuandai. Mientras que entre sus servicios destacan el diseño y desarrollo de páginas webs, posicionamiento web SEO, social ads, SEM, content marketing, social media y branding.

Calle de la Hoya del Enamorado, 111, Local 3, Las Palmas de Gran Canaria.

Maad 

Maad tiene ubicación en Chile, donde posee más de ocho años de trayectoria y cuenta con partners como Google y Facebook. Entre las marcas que han obtenido sus servicios se encuentran Suma Air, Blu Bar, entre otras. Para ofrecer un soporte completo a sus clientes Maad, ofrece servicios de posicionamiento web, generación de contenidos, SEO, Google adwords, diseño de sitios web y mucho más.

Avenida Antonio Varas 303, 709, Providencia, Región Metropolitana de Santiago.

Mostrar comentarios (7)

¡Mantente al día!