Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Este miércoles 13 de Noviembre el gigante tecnológico del software, tiene planeado el Microsoft 365 Training Day, para desarrollar las temáticas de seguridad y cumplimiento con el fin de preparar a profesionales de tecnología informática y seguridad  en habilidades que blinden las áreas de trabajo de las empresas donde se maneja tanta información en la nube.

Este evento, Microsoft 365 Training Day es una jornada de un día de capacitación técnica gratuito en el que los expertos de Microsoft les harán una introducción y guía a los participantes  por las diversas soluciones de seguridad disponibles en la plataforma Microsoft 365 (M365)

Por su parte, estos guías irán entregando información de las soluciones y los alcances de M365, así como explicando cómo se configura, monitorea y cómo interactúa con el resto de los elementos disponibles.

Microsoft 365 Training Day: Todo sobre la seguridad en M365

El principal objetivo del Microsoft 365 Training Day es explicarle a los profesionales las principales soluciones que se contemplan en M365, la cuales son: las protección contra amenazas avanzadas en escritorio, correo y nube; protección de información, todo lo relacionado con marcado, trazabilidad y gobernanza de data on premise y en la nube; y por último, pero no menos importante, la gestión de identidades (manejo de perfiles) y los accesos.

Básicamente, es una oportunidad para que empresarios y emprendedores puedan aprender todo lo nuevo de Microsoft Teams, y mejorar las habilidades para implementar técnicas seguras en las que la organización pueda compartir información sin ser atacados, donde sea que estén.

Taller intensivo de seguridad de un día

Para esto, el Microsoft 365 Training Day se hará en forma de taller con una guía y pasos prácticos “utilizando una plataforma de comunicación y colaboración basada en la nube que combina chat, reuniones modernas, almacenamiento de archivos, integración de aplicaciones y participación en múltiples formatos de aprendizaje”, como señalan en el sitio web del evento.

Además, estos expertos les enseñarán a los participantes la forma recomendada para poder hacer migrar Skype a Teams, así como enseñarles nuevas posibilidades de Microsoft Teams con la extensibilidad de la plataforma.

Los beneficios para ti

En este Microsoft 365 Training Day, puedes aprender y practicar en un solo día, múltiples habilidades que son a veces muy difíciles de buscar dentro del laberinto tecnológico de los programas.

Mientras, que le das a tu organización la oportunidad de adoptar las funciones en la nube, que pueden traer grandes beneficios económicos y operativos a la compañía.

Si estás interesado en participar puedes acceder al registro del Microsoft 365 Training Day a realizarse en las oficinas de Microsoft ubicadas en Santiago.

Imagen: Microsoft