Paris
8.1Nota Final
Diversidad de Catálogo8.9
Bajos Costes de Envío8
Cortos Plazos de Entrega6.5
Precios8
Confianza8.9
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Paris es una empresa fundada en 1900 en Santiago, ganadora del eCommerce Award 2017 en la categoría de Retail. Esta tienda fue la primera empresa en crear una tarjeta de crédito de una multitienda, acción imitada por sus competidores. En 1999 se convirtió en la primera multitienda en lanzar una tienda online.

Diseño del Sitio Web

Entramos en el sitio y el tiempo de carga es algo lento (TestMySite). Si el sitio fuera más veloz podrían obtener mejores resultados. De todas maneras, cuando entramos el sitio parece bastante armónico, colores suaves y neutros. Podemos ver arriba el menú del catálogo y más abajo las ofertas del sitio.

Paris

En el sitio hay una asistente virtual, pero nos piden nuestro RUT para poder hacer una consulta, lo que me parece demasiado invasivo y podría disuadir a las personas de dejar sus dudas. Sería más provechoso que no nos pidieran el RUT, o que lo hicieran en una etapa más avanzada del contacto.

Paris

Fichas de Producto en Paris

Podemos encontrar fichas de productos bastante completas. Los productos están acompañados de imágenes, una descripción completa, ficha técnica, formas de pago y hasta valoraciones. El sitio tiene muchas opiniones lo que me indica que hay una comunicación abierta con los clientes.

Paris

Catálogo de Paris

Prácticamente puedes encontrar de todo. Es uno de los catálogos más completos que he encontrado, ya que cada categoría está acompañada de una subcategoría en la que he podido encontrar incluso productos algo especializados. Puedes encontrar desde línea blanca, tecnología, decoración, belleza, vestuario. Es una muy buena tienda si estás armando tu casa.

Paris

El filtro de la página es lo más sencillo del mundo. Puedes buscar productos por categoría, precio, marca y mejor evaluados.

Lo que la tienda podría incluir en su catálogo es la función comparar, eso ayudaría mucho a elegir productos dentro de la tienda. Además, podrían hacer sugerencias con otros productos asociados o que hayan visto antes los visitantes de la página. Podrían sacar un mejor partido.

Costos y Plazos de Envío en multitienda Paris

El despacho puede ser a domicilio (lunes a sábado, puedes elegir el día según la disponibilidad) o retiro en tienda. Dependiendo de la región en la que te encuentres, tu despacho podría tardar entre 1 y 16 días hábiles luego de la confirmación de la compra.

Paris

Paris

Paris

¡Me agrada bastante que nos entreguen tanta información! Es una forma segura de entregar confianza y ayuda a que los usuarios se animen más a comprar por internet.

Puedes seguir el estado de tu compra ingresando los datos de la transacción.

Paris

Devoluciones

Si te arrepentiste de la compra, puedes devolver el producto en perfecto estado hasta dentro de 10 días hábiles. Si sólo lo quieres cambiar, tienes hasta 75 días entregándolo en perfecto estado. En el caso de vestuario tienes hasta 3 meses si el producto tiene fallas, sí ¡3 meses!

Tarjeta Cencosud

Paris forma parte del holding Cencosud (un holding que engloba varias tiendas, incluyendo un supermercado), por lo que puedes obtener muchos descuentos en la tienda si compras con esta tarjeta de crédito (hay varias tarjetas Cencosud). Además, puedes acumular puntos comprando con la tarjeta.

Paris

 

Escribir comentario