Facebooktwitterlinkedin

Design’N’Buy es una compañía fundada en 2008 que se desarrolla en el ecosistema del diseño y la impresión online. Esta surge como una solución más accesible, simple y completa para que los clientes puedan personalizar más a fondo sus productos. De esta forma, la compañía con sede en Texas, se ha convertido actualmente en uno de los líderes a nivel mundial en el mundo de la impresión online; ofreciendo diferentes software de diseño para impresiones, además de una interfaz web to print que le ha llevado a expandirse a más de 60 países.

Para conocer más a fondo esta compañía hemos conversado con  Nidhi Agrawal (Mandsaur, Madhya Pradesh, India 1981), Autora, CEO y Cofundadora de Design’N’buy

Si tuvieras que explicar qué es Design’N’buy a nuestros lectores, ¿cómo lo harías?

Design’N’Buy es un proveedor líder de software de impresión en línea, conocido por sus soluciones tecnológicas de primera clase en las que los proveedores de servicios de impresión pueden confiar para gestionar su negocio online. Somos especialmente reconocidos por nuestro excepcional servicio al cliente y las prácticas éticas que seguimos a lo largo del recorrido del cliente. Design’N’Buy se rige por sus valores fundamentales de pensamiento innovador, responsabilidad por el éxito del cliente, excelencia en todos los esfuerzos, pasión por el aprendizaje y enfoque de equipo. Juntos, estos valores permiten a todo el equipo ofrecer los resultados deseados a sus clientes.

¿Cómo son sus clientes?

Cualquier persona que imprima algo es nuestro cliente, también servimos a proveedores de servicios de impresión de casi todos los segmentos dentro de la industria; por ejemplo, impresoras DTG, impresoras comerciales, impresoras de gran formato, impresoras fotográficas, proveedores de promociones y regalos, impresoras textiles, productores de envases y etiquetas, proveedores de servicios de impresión en planta, impresoras comerciales, organizaciones de marketing, diseñadores gráficos, así como impresoras 3D. Las aplicaciones de nuestro software son infinitas en el ámbito de la impresión.

¿Qué preguntas les plantean?

La pregunta más común que recibimos es sobre el tiempo y costo requeridos para implementar una solución de software web-to-print. Teniendo en cuenta que la impresión es un segmento muy diverso, muchas de las preguntas de los clientes se centran en las funciones del software: su capacidad de ajuste a las necesidades de su negocio y la facilidad para pedir productos en línea para sus clientes, así como las necesidades de soporte y mantenimiento a largo plazo.

¿Cuáles son sus principales necesidades?

Principalmente, nuestros clientes necesitan una solución web-to-print que les ayude a ganar nuevos consumidores y a ofrecer una mejor experiencia de compra de impresiones en línea. Así mismo, que facilite las actividades de back-office y que sustituya la mayor parte del trabajo manual repetitivo por la automatización del software para que puedan reducir los costes de producción interna y entregar los pedidos más rápido que nunca. Sí, la fácil integración con sus sistemas de software existentes y el flujo de trabajo de los procesos para obtener una solución integral es una ventaja.

¿Por qué crees que escogen Design’N’buy frente a otros competidores?

Principalmente debido a nuestros mejores y más innovadores softwares, nuestro sitio web de alto rendimiento con un tiempo de carga menor a 1 segundo. Igualmente por nuestro excepcional servicio de atención al cliente, los costos asequibles y las recomendaciones de los clientes existentes. Somos, en todo el sentido de la palabra, un socio de IT para nuestros clientes; y nunca dejamos ninguna piedra sin remover cuando necesitan nuestro apoyo para servir a sus clientes a tiempo y hacer crecer su negocio con constantes mejoras y actualizaciones de software.

Recientemente han iniciado su expansión en América Latina. ¿Qué significa este mercado para su estrategia?

El tamaño del negocio de la impresión en América Latina es gigantesco. La región cuenta con unas 50.000 empresas de impresión, de las cuales Brasil y México representan el 60% de los ingresos totales. Sin embargo, la mayoría de las empresas de impresión siguen funcionando de forma tradicional offline, lo que supone muchas oportunidades de expansión comercial para los proveedores de soluciones web-to-print como nosotros.

¿Cuáles son los países más atractivos de Latinoamérica para Design’N’Buy?

Los principales mercados de la región son Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú.

¿Cómo se adapta el modelo de negocio a cada mercado?

Nos centramos mucho en la localización para que las imprentas y sus clientes finales de cualquier parte del mundo puedan adaptar fácilmente la tecnología web-to-print para pedir impresiones y productos en línea. Nuestra solución puede traducirse a cualquier idioma, es compatible con todas las divisas y con las pasarelas de pago locales en la mayoría de los países. Estamos orgullosos de ser el primer proveedor de soluciones web-to-print que ofrece soporte de idiomas RTL. Además, como parte de nuestro ejemplar servicio de asistencia al cliente, hemos contratado a ejecutivos de asistencia técnica locales que pueden ofrecer asistencia puntual a nuestros clientes en el idioma local durante su horario de trabajo.

¿Cómo imaginas el sector de la impresión online para 2025?

Se estima que el tamaño del mercado mundial de la impresión comercial en línea crecerá con una tasa de crecimiento anual de casi el 5%, con 1.710 millones de dólares, durante el periodo de previsión 2021-2025. La tasa de crecimiento interanual para 2021 se estima en un 4,64% para finales de 2025. Se prevé que el tamaño del mercado mundial de la impresión de envases por sí solo crezca de 352.100 millones de dólares en 2020 a 433.400 millones de dólares en 2025, con una CAGR del 4,2% de 2020 a 2025.

Cuestionario rápido

  • ¿Cuál es la primera red social que abres en el día? LinkedIn.
  • ¿iOS o Android? Android.
  • ¿App o web?  App, si estoy fuera del trabajo de otra forma web.
  • ¿En qué eCommerce y hace cuánto has hecho tu última compra online? Amazon, lo uso diariamente.
  • ¿Y qué era? Regalos para la familia.
  • ¿Último libro leído? Don’t Sweat the Small Stuff de Richard Carlson
  • Recomiéndanos una serie de ficción. Me Before You, After You, and Still Me de Jojo Moyes
  • ¿Qué es lo que más te gusta hacer que no tenga nada que ver con lo digital? Leer libros y caminar en la naturaleza con mi hija.

 

Escribir comentario