Facebooktwitterlinkedin

A cuatro días del CyberMonday 2020, ya comienzan a revelarse las sorpresas que agendan las marcas para la esperada celebración: despachos gratuitos para compras de más de $15.990 a todo Chile, envíos en el mismo día y garantía del mejor precio, son algunas de las novedades que adelanta Linio para los consumidores, buscando romper el récord de los 2 millones de ventas de la pasada edición, pero ¿qué más nos traerá el próximo CyberMonday? 

Linio en el próximo CyberMonday: descuentos, promociones y alianzas con Uber 

Desde el próximo 2 al 4 de noviembre los chilenos disfrutarán una nueva semana de descuentos online organizada por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), quien los invita a adelantar las compras navideñas para aprovechar los precios Cyber y evitar las habituales aglomeraciones en tiendas para esa época. 

Para ser más atractiva su oferta, apuntó a 601 eCommerce, 26 fundaciones y 35 empresas regionales a su lista de participantes, entre los cuales destaca la categoría de vestuario con 134 sitios, seguida de salud y belleza y la categoría Hogar. 

Como una de las grandes marcas que dirá presente en esta nueva versión del CyberMonday, Linio adelanta desde ya las ofertas que prepara para los usuarios en interesantes categorías como Celulares, Vestuario y Calzado, Perfumes, Casa Inteligente, Juguetería y Celulares —entre muchas otras — los que alcanzarán incluso hasta el 70% en algunos productos.

Desde el Retail señalan que el compromiso en este CyberMonday es darle los mejores precios a los chilenos e incluso «si es que se topan con un producto que esté más barato en otra parte, nos comprometemos a mejorar el precio«, señaló Domingo Lama, country manager de Linio en una nota de prensa.

Por ello, también entregará despacho gratuito para todo Chile en compras de pequeño tamaño de más de $15.990, envíos el mismo día para artículos seleccionados, descuentos puntuales que se irán revelando durante en la jornada – también conocido como Precio Flash para productos más buscados-  y $20.000 de descuento a todos los usuarios que abran sus tarjetas CMR para su primera compra en el retail. 

Por si fuera poco, incluirá entre sus soluciones de pago a la billetera digital de Falabella FPay y otros disponibles tanto para tarjeta de débito como crédito. 

CyberMonday estrenará canal de reclamos y alianzas entre Linio y Uber 

En el gran evento también debutará alianzas y soluciones que la CCS realiza con el fin de mejorar la jornada. La primera apunta al ingreso del primer canal de reclamos en la historia del CyberMonday, desarrollado por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación.

El sistema, llamado “Resolución Online”, pondrá en contacto a aquellos usuarios que hayan tenido algún inconveniente con su compra con las tiendas donde realizaron la transacción. 

Lo segundo que estrenará el CyberMonday será la alianza entre Linio, Uber y Uber Eats, que le permitirá tanto a usuarios de la app, como socios y repartidores, acceder a promociones especiales. 

Tendremos descuentos de $5.000 para los primeros usuarios de las plataformas que compren en Linio, así como descuentos de hasta 30% en diferentes categorías para los socios conductores y repartidores”, comenta Domingo Lama.

Sorpresas para la navidad

Según datos de Linio más del 42% de los usuarios que pretenden comprar en esta edición de Cyber, hará compras para Navidad en categorías como Tecnología, Belleza, Vestuario o Libros. 

En base a estos datos, actualizó su oferta tecnológica añadiendo a su catálogo modelos como el iPhone 12, el iPhone 12 mini de 64 GB, el iPhone 12 Pro Max de 128 GB y el  iPhone 12 Pro de 128 GB todos con fecha de entrega a partir del 18 de noviembre y 2 de diciembre. 

Imagen Freepik

Escribir comentario