Facebooktwitterlinkedin

Un nuevo método de pago nos llega de la mano del Banco Santander Chile que recientemente lazó su nueva Pulsera Chip Santander. Un dispositivo electrónico que permite realizar pagos en comercios que cuenten con tecnología contact less, con solo acercar tu mano al equipo POS en el comercio donde estés comprando sin tener que tener la tarjeta contigo.

Cómo es la Pulsera Chip Santader

La nueva pulsera Chip Santander es un dispositivo electrónico con forma de reloj de muñeca para que puedas llevarla contigo de forma cómoda; y funciona para hacer pagos con tu tarjeta de crédito del Banco Santander.

De acuerdo con la página web de la entidad bancaria, este es un método que promete gestionar los pagos para que sean de la forma más rápida, cómoda y segura; además de permitirte hacer tus actividades sin necesidad de tener tu billetera a la mano, y lo mejor en estos días es que con ella puedes pagar sin que tengas que tocar nada.

Para acceder a la pulsera Chip Santander debes ingresar a el sitio oficial del Banco y acceder al enlace que aparece en la página de inicio; ingresando con una cuenta RUT y tu clave de acceso a la entidad bancaria.

La Pulsera Chip Santander es una Tarjeta de Crédito más

Este interesante producto de Santander es como una moderna tarjeta de crédito que queda asociada a la que ya posees; de hecho utiliza el mismo cupo de tu actual tarjeta de crédito y solo puedes solicitar una Pulsera Chip Santander por las tarjetas que ya tengas. Además, por el momento, solo es compatible con las tarjetas emitidas por Mastercard.

Cuánto cuesta la Pulsera Chip Santander

La pulsera chip Santander tiene un costo de apertura de $4.990, en el cual se incluye un cobro por el envío. Pero como promoción de lanzamiento, en la página del banco te ofrecen adquirir este dispositivo sin costo hasta que se agote un stock inicial de 10.000 Pulseras chip.

Adicionalmente, por cada por cada Pulsera Chip Santander que adquieras deberás pagar una comisión mensual de 0,04 UF; que esto es el equivalente a $1.150 de acuerdo a la última actualización del 29 de febrero de  2020.

Qué beneficios te ofrece el nuevo método de pago de Banco Santander

Este producto con las características de pago contactless, es el primero que se pasa a una pulsera de muñeca y que se sale de las tarjetas de chip o de los dispositivos de pago como Google Pay y te ofrece interesantes ventajas asociadas a su uso como:

– Realizar pagos presenciales en toda la red de comercios nacionales e internacionales.

Llevar contigo esta pulsera chip Santander a donde quieras y estando más cómodo.

– Tener un método de pago más seguro e higiénico, que no pasa de mano en mano y no toca el POS al momento de pagar.

–  Hacer todos tus pagos con tecnología CONTACTLESS.

– Usar el cupo actual de tu Tarjeta y mantener el programa de lealtad. (Millas LATAM Pass o Mérito LIFE).

Además entres todas sus ventajas también se destaca que es una pulsera resistente al agua; así que puedes usarla cuando practicas deportes al aire libre o si vas de paseo a la playa.

Imagen: Banco Santander