Facebooktwitterlinkedin

La cadena de estaciones de servicio chilena, Copec anunció el lanzamiento de su nueva aplicación móvil Muevo, un medio de pago que viene a reemplazar a PagoClick, integrando más funcionalidades y beneficios para los conductores.

Cómo es Muevo, la nueva app que trasforma la experiencia de cargar combustible

Muevo es la nueva app de Copec con la que puedes monitorear, desde tu celular, la carga de combustible de tu vehículo en el tiempo real, es decir, mientras se va llenando el tanque y pagar por tu carga escaneando un código en el surtidor.

Además de pagar por tu carga, con la app de Muevo puedes hacer el pago de los productos que adquieras en las tiendas Pronto Copec ubicadas en las estaciones de servicios.

Cómo funciona Muevo

La carga de combustible, que es la función principal de la app, se hace por medio de unos pasos sencillos.

Escaneo del código

Primero empiezas escaneando con tu app el código de barras ubicado en el surtidor, aquí puedes ir viendo el costo de la carga a medida que se va llenando. También puedes hacerlo durante o después de la carga.

Si no tienes forma de hacer el escaneo, puedes ingresar los 8 dígitos del código manualmente o pedirle ayuda al atendedor.

Revisa tu carga

Una vez terminado el proceso puedes ver la cantidad de combustible en litros que colocaste y el costo en tu smartphone, igual a como lo ves en la pantalla del surtidor pero aquí conservas tu registro.

Procede a realizar el pago

Una vez finaliza el proceso puedes seleccionar hacer el pago con la app o pagar directamente al atendedor al monto final le puedes aplicar un cupón si dispones de alguno en tu cuenta.

Si pagas con la app puedes elegir cuánto darle al atendedor de propina a través de la aplicación y así no te quedas sin monedas.

Califica tu experiencia en la estación de servicio Copec

La app de Muevo te permite hacer un review de tu experiencia en la estación de servicio por medio de un sistema de puntuación de estrellas y también dejar comentarios que puedan mejorar siempre el servicio.

Otras opciones de la app Muevo Copec

Entre otras funcionalidades de la app Muevo, tienes la posibilidad de pagar tus compras de productos en Pronto, escaneando el código de la boleta y haciendo el pago rápido con la app. donde además dispones del acceso a promociones exclusivas con cupones acumulables o combos de descuento que puedes disfrutar en la red de tiendas mostrándolos en la caja.

También puedes acceder al buscador de estaciones de servicio desde la app cuando estas en búsqueda del lugar más cercano para poner gasolina.

Y se suman opciones de programas de fidelización, donde está integrado al programa Mundo Copec LATAM Pass (que estaba con PagoClick), y se añadió el programa para socios conductores de Uber entregándoles descuentos especiales en cualquier estación usando la app y para compras en Pronto). Pero se debe elegir uno de los dos programas para optar a los beneficios respectivos.

Promoción de lanzamiento

Como iniciativa de impulso por su lanzamiento, durante el mes de febrero los usuarios de Muevo pueden ahorrar $25 por litro en la carga de combustible, solo en las compras de gasolina (93, 95, 97 octanos) o petróleo diésel en las Estaciones de Servicio Copec que cuenten con la aplicación Muevo.

Imágenes de la app en Google Play