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El regreso a clases siempre trae una emoción especial en los niños, que se reencuentran con sus amiguitos y maestros preferidos, pero también trae un poco de angustia y dolor de cabeza a los padres que piensan en todo lo que hay que comprar. Y pensando en mejorar la atención al cliente Tottus ha creado a Patty, una nueva asistente virtual que ayudará a los usuarios en el proceso de adquirir productos escolares.

Así es Patty la nueva asistente virtual de Tottus

Todos sabemos que las compras escolares a veces pueden ser bastante estresantes, sobre todo si tienes que ir de tienda en tienda para conseguir todo lo necesario. Y siempre pasa que al entregar la lista a la maestra falta una pega, un borrador o un lápiz. 

Aunque los asistentes virtuales generalmente son usados por cualquier tipo de eCommerce para ayudar en los procesos de compra y pagos o asistencia técnica para los usuarios, la nueva asistente virtual de Tottus, Patty ha llegado para apoyar a todos los padres a armar y adquirir todos útiles escolares que traen las listas.

Este bot inteligente es capaz de guiar al consumidor a armar las listas escolares para que no olviden nada, pero también ofrecerá la opción de agregar más artículos, como en este caso son mochilas, loncheras o muebles de escritorio, con recomendaciones basadas en su stock y los productos del carrito.

Cómo funciona.

Para poder hablar con Patty, la nueva asistente virtual de Tottus, los usuarios solo deben entrar en su página web, Tottus.com, donde les guiará por cada categoría disponible para obtener todo lo necesario.

Y una de las facilidades que ofrece Patty es que los usurios pueden cargar ua lista escolar en archivo word o PDF, y el asistente personal se encargará de buscar todos los productos disponibles y brindando un presupuesto detallado, motivando la conversión fácilmente y que el resto sea solo esperar el pedido.

Una ventaja más del sitio web es que tienen una asistencia global, ya que si el usuario no sabe el uso de los asistentes virtuales, puede escribir sus dudas vía Whatsapp, donde Patty también podrá guiarlos.

Una función más que Patty mejora en la UX es asistencia en la lista de útiles. Si el consumidor olvida parte de los útiles necesarios para el regreso a clases, la nueva asistente virtual de Tottus le pondrá en contacto con un ejecutivo especializado que le ayudará a seleccionar y comprar los productos paso a paso.

Una alternativa omnicanal

El omnicanal es una necesidas para empresas de todos tamaños y giros, y Tottus no es la excepción.

Algunas tiendas físicas contarán de igual manera con la ayuda de “armadoras”, es decir, personal especializado que podrán ayudar al cliente a localizar, armar, presupuestar y comprar todos los útiles necesarios para que este comienzo a clases sea realmente exitoso.

Estas armadoras estarán disponibles en las tiendas Tottus de Mega Plaza, Lima Sur, Las Begonias, Huaylas, Puruchuco, La Marina, Atocongo, Santa Anita, Comandante Espinar, Comas los días sábado 5 y domingo 6, sábado 12 y domingo 13 de marzo.

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