Facebooktwitterlinkedin

Soñar y emprender tu negocio propio puede ser realmente maravilloso, motivante y gratificante, pero el sueño se puede empezar a derrumbar al acumularse las facturas, pagar a los proveedores y reponer mercancía. Pero tranquilo, que Payments puede ser una solución rápida, esta es una nueva plataforma online lanzada por Fintech Xepelin.

Aprende rápidamente que es Payments

Al momento de comenzar un negocio propio hay que tener muy en claro que las finanzas son la parte fundamental para que este prospere.

En este sentido es que Xepelin da un paso al frente como la primera Fintech chilena, que ofrece un servicio único en el país y el resto de Latinoamérica. Una plataforma donde puedes enrolar y organizar todas las cuentas de tu empresa y visualizarlas de manera más amigable, de acuerdo a las necesidades que puedas presentar.

Payments te ofrece la modalidad de escoger la forma en que vas a pagar a tus proveedores; puedes hacerlo con tu propio capital, solicitar un financiamiento total de la deuda por parte de Xepelin o usar un formato mixto, donde tú pones la mitad y Xepelin pone la otra mitad (todos estos procesos son ningún tipo de trámite, gestionado desde la misma plataforma)

Algo que promete Payments es que no es solo podrá ayudarte a organizar, también te ayudará a programar los pagos pendientes. Solo debes registrar en el sistema las facturas pendientes, el método de pago que se va a utilizar y la fecha de pago correspondiente en la app de la fintech.

Nicolás de Camino, Co-Founder y Co-CEO de Xepelin expresa: “Este producto define y representa perfectamente lo que buscamos entregar como empresa a nuestros clientes; una solución rápida y efectiva que logra hacer más eficiente el proceso de pago a proveedores. Confiamos en que Payments cumplirá con esos objetivos y más empresas podrán concentrarse en operar sus negocios, mientras nosotros nos encargamos de sus finanzas”

Estrenan nueva imagen.

Payments no es lo único que Xepelin está estrenando, también lanza una nueva imagen corporativa que viene desde el más profundo ADN. En su logotipo combina el naranjo, gris claro, fucsia y azul, colores que buscan presentar los lineamientos generales de la empresa de manera fresca, coherente y flexible.

Su principal visión es convertirse en el banco líder, no solo para Chile sino también para Latinoamérica centrando su mayor atención en los usuarios, prestando su tecnología a todas las empresas posibles.

Fundada en el año 2019 por Nicolás de Camino y Sebastian Kreis, ha surgido como una solución para los dueños de empresas, que pueden no tener mucha experiencia en sus procesos financieros, especialmente las pymes

El hecho de que en el año 2021, con el covid 19 cerrando las puertas a muchas posibilidades de expansión, Xepelin pudiera iniciar sus operaciones en México es impresionante; ha logrado convertirse en una de las fintech B2B con el crecimiento más acelerado de la región, contando con el apoyo de Kaszek, DST Global, Picus Capital, Kayyak Ventures y FJ Labs, entre otros.

Imagen Pexels

Escribir comentario