Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Pedidos Ya es una tienda online y cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, que nos permite realizar pedidos de comida a domicilio a diferentes restaurantes. Existe una amplia oferta para quienes deseen satisfacer sus necesidades alimenticias.

Diseño del sitio web

Al entrar nos encontramos con un sitio que nos deja muy en claro que se trata de comida. Nos invitan a colocar nuestra ciudad y dirección para mirar las ofertas disponibles. Más abajo podemos ver los restaurantes asociados que trabajan con Pedidos Ya, para que nos hagamos una idea rápida de lo que podemos encontrar. Si aún no estás convencido puedes ver fácilmente las opiniones y valoraciones de otros usuarios que han utilizado anteriormente la plataforma.

Catálogo de Pedidos Ya

Al colocar la dirección en la que recibiremos nuestro producto, nos encontramos con la variedad de ofertas disponibles. Se despliega un catálogo de posibles elecciones para nosotros y la variedad dependerá del sector.

En este caso, usando una dirección de la comuna de Providencia, encuentro variedad de opciones que van desde el sushi, pizzerías, comida china, rápida, peruana, japonesa, italiana y hasta vegetariana, entre otras. A nuestra izquierda además, tenemos un filtro para ordenar nuestras búsquedas y hacer más rápida la elección. Podemos filtrar por tipos de comida, locales premium, descuentos, pagos con tarjeta y más.

Fichas de productos

Al seleccionar un local de comida, podemos ver la variedad de productos que ofrecen ordenados por tipo de producto, tal cual como si fuese un menú. En él podemos ver los platos ofrecidos, el precio y algunos de sus ingredientes. Además, algunos de ellos van acompañados con el símbolo de una estrella roja ya que se refiere a productos que son populares entre quienes usan la plataforma.

Costos y plazos de envío en Pedidos Ya

Los tiempos y los costos de recibir tu pedido, dependerán expresamente del local al que le compres la comida. Como los servicios son sectorizados, el tiempo de espera dependerá de la demanda del local y de la distancia. Este suele oscilar entre los 60 y 90 minutos. Lo mismo ocurre con los costos, dependerá del local y del pedido, algunos pueden ir desde lo $500 en adelante. Puedes pagar online antes de recibir el pedido o puedes pagar al momento de recepcionar la comida.

Devoluciones en Pedidos Ya

Las devoluciones también dependerán de cada empresa particular, por lo que, al producirse una situación en que no estés conforme con el estado del pedido que te fue entregado, debes arreglarlo directamente con la marca con la que hiciste la transacción.

Sugerir restaurante

Si no encontraste el restaurante que estabas buscando dentro de la plataforma puedes añadirlo tú. Al final de la página hay un enlace para hacerlo. Primero, debes seleccionar si deseas sugerir un restaurante al que te gustaría pedir pero no lo has encontrado, o bien, puedes pedir que se incluya el tuyo propio. Solo debes llenar la solicitud con tus datos y los datos del restaurante que deseas que Pedidos Ya añada a su listado de locales de comida para realizar el delivery. De esta manera, ellos evaluarán la posibilidad de agregar el restaurante a su variedad de ofertas.

Escribir comentario