Facebooktwitterlinkedin

Una lucha constante que tienen los analistas SEO todos los días es la de elaborar estrategias que logren que un sitio web pueda aparecer de primero en las búsquedas de Google. Para algunos puede resultar siendo toda una odisea por conseguir esa codiciada figuración entre los primeros resultados de una búsqueda en Internet, mientras que para otros, esto representa una gran oportunidad para lograr un mayor alcance en la web.

Para las empresas, el posicionamiento SEO representa una de las estrategias más importantes dentro del marketing digital, ya que la misma tiene com objetivo la optimización de la visibilidad que tenga un sitio web en específico dentro de los motores de búsqueda, tomando en cuenta que Google es el buscador más grande a nivel mundial. Una buena estrategia de posicionamiento SEO hará que esta dinámica se realice de forma orgánica, generando así un óptimo tráfico hacia el sitio web y trayendo como beneficio un mayor crecimiento en las visitas.

Todo dependerá de los detalles en los que se basa tu sitio web: el público objetivo al que quieres llegar, las keywords (palabras clave), el análisis de tu competencia, los detalles con los que puedes sumar muchos puntos con Google si a este les parece bastante atractivos, el uso de enlaces propios, la eliminación de enlaces rotos, el fortalecimiento constante de los contenidos, etc.

Sabemos que todo este proceso te puede resultar bastante agotador, pero si deseas conseguir el posicionamiento máximo y que los motores de búsqueda de Google le den prioridad a tu sitio web, finalmente ha llegado una solución más práctica: Posicionator.com, una herramienta online con la que podrás resaltar en primer lugar entre los resultados de una búsqueda sin esfuerzo alguno.

La agencia SEO Oorganika, con Madre Seoperiora a la cabeza, es quien está detrás de esta poderosa herramienta, que simplifica todo el proceso de tus estrategias de posicionamiento, logrando que tu página aparezca como el primer resultado de Google sin esfuerzo alguno.

«Con Posicionator.com conseguirás de forma orgánica y sin mayor esfuerzo que tu página sea tomada en cuenta por los motores de búsqueda de Google, tanto así que, incluso, será la primera página que te salga entre los resultados«, nos explica Madre Seoperiora. «Tan solo deberás introducir la URL del enlace donde está tu contenido en la barra correspondiente. Luego, tendrás que introducir en la siguiente barra de texto la keyword por la que quieras liderar las SERPs y, una vez hecho esto, pulsar el botón de ‘Optimizar búsqueda’.  Al hacer todo esto, tu web subirá mágicamente a la primera posición del listado».

¡¡¡Quiero probar esta maravilla YA!!!

A continuación puedes ver un ejemplo de cómo un pequeño negocio puede llegar a posicionarse incluso por encima de un gigante como Amazon, de forma rápida y gratuita:

Ejem…

Sin duda, esto suena increíblemente bien y seguramente quieras probar la herramienta. La mala noticia es que esta no existe (al menos no funciona de verdad). Por lo tanto, tendrás que seguir esforzándote en crear las mejores estrategias de posicionamiento SEO para tu sitio web: una tarea complicada, que exige de un profundo conocimiento de cómo funciona Google y cuáles son las claves que pueden llevar a tu web a lo más alto de los resultados de búsqueda. Si buscas a alguien que te ayude en este campo, échale un ojo a nuestro listado de las mejores agencias SEO de Chile. Está repleto de grandes profesionales dispuestos a colaborar con tu empresa. Ah, y recuerda, ¡Feliz Día de los Inocentes!

Escribir comentario