Copiar enlace

Inicia la cuenta regresiva para el regreso a clases en diversas regiones de Chile y, con ella, también lo hace la búsqueda de los padres y representantes por encontrar las opciones en útiles escolares y uniformes que más se adapten a sus presupuestos.

Para facilitarles la tarea, desde América Retail y Malls, han enumerado los descuentos entre 5 y 35 % que ofrecerán diferentes bancos y cajas de compensación de cara a esta temporada. ¡Vamos a conocerlos!

Los principales descuentos ofrecidos de cara al regreso a clases en Chile

Por parte de los bancos

  • Banco de Chile

Durante todos los días miércoles del mes de febrero ofrece un descuento de 30 % en la Librería Nacional, siempre y cuando se utilice una tarjeta de la entidad para pagar (ingresando los primeros seis dígitos).

Vale destacar que el mismo es válido tanto en compras presenciales como online. En el último caso se debe cancelar aparte el valor del envío.

  • Banco Estado

Ofrece un 30 % de rebaja en Lápiz López y la Librería Nacional. Al igual que en el caso anterior, los consumidores deben pagar con tarjetas de crédito, débito o BE Pay pertenecientes a la entidad bancaria para acceder al mismo.

La promoción se encontrará disponible hasta el 29 de este mes (febrero), o hasta agotar la existencia de la mercancía escogida para la misma.

  • Banco Itaú

Proporciona un descuento de 30 %, que equivale a 30 mil pesos aproximadamente, en la Librería Nacional; demandando el uso de la tarjeta de crédito del banco.

La promoción excluye ciertos productos y estará disponible por todo el mes de febrero.

  • Banco Scotiabank

Brinda una rebaja de 35 % (es decir, hasta 50 mil pesos) en la librería Dimeiggs, siempre y cuando el consumidor utilice su tarjeta de débito o crédito para adquirir lo que necesita.

La promoción está activa por todos los lunes del mes de febrero y solo aplica para últiles escolares.

Por parte de las cajas de compensación

  • Caja de Compensación La Araucana

Los afiliados a esta caja pueden acceder a un descuento del 30 % en Dimeiggs, en compras online y presenciales. Para las primeras requieren un código que se consigue en la página de la librería y para las segundas un cupón que se presentará ante los vendedores.

Esta es una de la promociones más largas del listado, ya que estará válida hasta el 31 de marzo de 2024.

  • Caja de Compensación Los Andes

Los afiliados de la misma puede optar por un 10 % de rebaja en Lápiz López en productos escolares; que incluye regalos educativos, de decoración y arte. Y uno de 5 % en otros productos.

El único requisito exigido es llevar y presentar la cédula de identidad al momento de la compra.

  • Caja de Compensación Los Héroes

La Caja Los Héroes cuenta con un descuento de 40 % hasta el 31 de marzo en la librería Dimeiggs, solo que se encuentra dirigido únicamente para los trabajadores y pensionados que pertenecen a ella.

Para acceder al mismo, se tiene que registrar un código indicado en un cupón que se les dará. Éste, posteriormente, será digitado al momento de efectuar la compra.

Imagen: Freepik

Escribir comentario

¡Mantente al día!