Facebooktwitterlinkedin

La empresa colombiana Rappi, la cual ya tiene una gran presencia en Chile, expande aún más su influencia llegando a la región del Biobío, en especial a la comuna de Los Ángeles. Gracias a esto, ahora los habitantes de la región podrán descargar la aplicación y encontrar todo tipo de restaurantes y tiendas locales, así como productos de páginas eCommerce y recibirlos en casa en tiempo record.

Desde su llegada a la región del Biobío, más de 250 negocios se han dado de alta en Rappi y más de 20 mil usuarios se han registrado en la aplicación, lo que ha permitido que la expansión de Rappi dentro de la región sea bastante rápida.

Rappi amplía cobertura en el Biobio: esta será la cobertura dentro de la ciudad

Las aplicaciones de comercio electrónico y en particular las apps de delivery, han ido evolucionando con el tiempo y, con la pandemia, se han convertido en las principales aliadas de los comercios en la gran mayoría de los países latinoamericanos. En particular, para Chile, Rappi ha sido un gran aliado, y muchas empresas, entre ellas una gran cantidad de PYMEs se han beneficiado de sus servicios.

Ahora, como Rappi amplía cobertura en el Biobío, la comunidad de Los Ángeles y los negocios que hacen vida en ella podrán beneficiarse de ellos. Aunque la expansión se hará por sectores, ya que, como es de esperarse, es necesario llevar a cabo un proceso logístico bastante complejo para que toda la ciudad pueda disfrutar del servicio y las principales zonas de cobertura serán las siguientes: Las Trancas, Vicuña Mackenna, Avenida Alemania, Avenida Las Industrias, Avenida Las Carreras y Avenida Sor Vicenta. Una vez se haya establecido el negocio de Rappi en estas zonas, y que una mayor cantidad de rappitenderos de la localidad se inscriban, Rappi podrá cubrir nuevas áreas con sus servicios.

¿En qué ciudades está disponible Rappi en Chile?

La noticia de que Rappi amplía cobertura en el Biobío se produjo gracias a un comunicado de prensa emitido por la propia empresa y que además permite entender cual es la extensión real de esta aplicación, siendo la principal app de delivery de todo el continente sudamericano y la startup colombiana más exitosa hasta los momentos.

En Chile abarca una extensión bastante amplia, estando presente en las ciudades de Antofagasta, Iquique, La Serena, Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, Santiago de Chile, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Mott, cubriendo de esta forma las ciudades más importantes del país. Rappi ha iniciado una paulatina expansión hacia zonas más apartadas de Chile, siendo el Biobío una de las expansiones más recientes de la compañía dentro de nuestro país. Con su llegada a Los Ángeles, además, la aplicación expande en 70 negocios más su catálogo de productos comerciales además de su influencia.

  1. Harina, leche condensada y frescos: los productos más pedidos a domicilio vía online (Rappi)

Por otra parte, como oferta de lanzamiento dentro de la capital angelina, Rappi estaría regalando hasta $5000 en la primera compra de cualquier producto para los nuevos registros dentro de la aplicación, con la finalidad de promocionar sus servicios dentro de la región.