Facebooktwitterlinkedin

Rappi, la empresa de delivery colombiana que ya tiene una gran presencia en Latinoamérica, continúa su expansión en territorio chileno, al mismo tiempo que en otros países continúa su expansión mientras agrega nuevos servicios a su catálogo. Actualmente la compañía llegó a Chillán, en la que cuenta con más de 120 comercios aliados, los cuales pueden encontrarse en la denominada vitrina digital de Rappi, en la que pueden encontrarse sus productos, no solo de restaurantes, sino de distintos tipos de tiendas en toda la localidad con un servicio a domicilio de tiempo completo que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar. Es así como el crecimiento en Chile de Rappi se acelera y promete llegar a nuevas localidades a medida que pasa el tiempo, alcanzando a un mayor número de usuarios y de rappitenderos, como la empresa denomina a sus repartidores.

El crecimiento en Chile de Rappi es cada vez más acelerado

El desembarco de Rappi en la región de Ñuble inicia en la capital, Chillán, donde ya cuenta con una gran cantidad de comercios aliados, entre los que se encuentran grandes cadenas de restaurantes internacionales, como McDonnald’s, Subway y Domino’s Pizza, aunque también tiene de su lado muchos restaurantes locales, tales como Telepizza, Dunkin’s, Fuente Nicanor, Doggis y Preunic, Pedro Juan y Diego y muchos más.

El Gerente General de Rappi Chile, Isaac Caña, su intención es continuar expandiendo su presencia en la región de Ñuble y contribuir a dinamizar la economía local, así como conectar con la mayor cantidad de personas posible, así como generar nuevas oportunidades de empleo y negocios para los establecimientos comerciales de la región, que sería como tal su principal objetivo como empresa tecnológica, además de mejorar el ecosistema comercial de la región con sus servicios de delivery y logística de entregas.

Nueva promoción de lanzamiento para Chillán

Como ya es costumbre por parte de la empresa, este nuevo lanzamiento en Chillán viene con una promoción que lo que pretende es que la mayor cantidad posible de personas se interesen por utilizar la aplicación de Rappi, regalando $5000 al primer pedido en las distintas categorías que ofrece Rappi en su vitrina digital. Además, todo pedido cuyo valor ascienda por encima de los $5000 el envío será gratis, lo cual les da los usuarios de Chillán la oportunidad de ahorrar aún más en las compras que hagan por medio de Rappi.

Esta promoción, además, tiene como objetivo celebrar el crecimiento en Chile que Rappi ha estado teniendo en los últimos meses, aparte de sumar nuevos usuarios y fidelizarlos. Actualmente Rappi se encuentra en varias localidades chilenas, entre las que se encuentran la mayoría de las capitales del país y poco a poco ha ido ganando mayor terreno hacia las zonas rurales, lo cual demuestra el gran avance que está teniendo esta multinacional de origen colombiano que pasó de ser una simple Startup a el principal referente en empresas de envíos a domicilio del continente, uno que demuestra, además, lo rápido que pueden crecer las empresas tecnológicas en nuestra región.

Imagen de Pexels

Escribir comentario