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Rappi realizó el relanzamiento de Prime y Prime Plus en Chile el pasado 29 de febrero, con el propósito de brindarle mayor ahorro y beneficios a sus suscriptores, además de liderar el mercado de membresías. A partir de esa fecha, éstas son conocidas bajo los nombres de “Rappi Pro” y “Rappi Pro Black”.

La idea surgió en conjunto con los usuarios de la plataforma. Esto siguiendo la estrategia planteada por sus líderes de ponerlos en el centro y ofrecer la mejor experiencia posible.

Los grandes beneficios de las membresías Rappi Pro y Rappi Pro Black

Rappi Pro y Rappi Pro Black prometen cashback (de hasta 4 %) si abonan con la RappiCard by Itaú, descuentos en la tarifa de servicio, descuentos exclusivos en otras áreas, envíos gratis e ilimitados, y sorpresas al pedir a través de Rappi Turbo.

Modelo de pago de las mismas

Ambas opciones cuentan con un modelo de pago flexible, que permite cubrir su costo en tan solo tres pedidos al mes. Por lo que será conveniente particularmente para los consumidores frecuentes.

“Hemos sido los primeros en Chile del sector de empresas de última milla en implementar un programa de membresías, y con este relanzamiento nos hemos planteado elevar la vara y liderar el mercado de membresías, ofreciendo una propuesta de valor superadora, que ha sido pensada y diseñada junto con más de 20.000 usuarios”, amplió al respecto , Fernando De Pablo, gerente general de Rappi Chile.

Preferencias de consumo dentro de las mismas durante 2023

Un estudio elaborado por la compañía, de forma reciente, identificó cuáles fueron las cinco comidas más pedidas por medio de Prime y Prime Plus durante el año pasado; siendo las hamburguesas las que dominaron el ranking. Le siguieron las pizzas, el sushi, el pollo y los sandwiches.

Mientras que las marcas más destacadas dentro de la mente de los consumidores a la hora de realizar pedidos fueron las siguientes: McDonald’s, Burger King, KFC, Papa John’s y Niu Sushi.

Rappi cumplirá seis años de operaciones en Chile este 2024

Rappi nació en año 2015 en Colombia, de la mano de Simón Borrero, Felipe Villamarín y Sebastián Mejía. En un inicio se dedicaba a la entrega de comida a domicilio, pero tras su rápida aceptación aceptó llevar cualquier otro producto, paquete o incluso efectivo.

A Chile llegó tres años más tarde, ofreciendo una oferta diversa que va desde entregas en 10 minutos a través de “TurboFresh” hasta la posibilidad de obtener tarjetas de crédito en cuestión de minutos.

Ha logrado llegar a muchas comunas del país, siendo Chillán una de las últimas. En estos espacios cuenta con comercios aliados de la talla de McDonnald’s, Subway, Domino’s Pizza, Dunkin’s, Fuente Nicanor, Doggis y Preunic, entre otros.

En cuanto al último servicio puesto a disposición de los consumidores chilenos, se encuentra el de permitir la petición de envíos de obsequio.

Sus tipos de clientes

  • Los consumidores: a quienes les dan acceso a una amplia variedad de servicios y productos que se entregan en minutos (tal como se mencionó con anterioridad): pagar facturas, llevar paquetes de un lugar a otro, hacer mandados, etc.
  • Emprendedores: a quienes le dan acceso a servicios de envío, inteligencia empresarial, pagos y financieras para que puedan crecer, mantenerse competitivos o tener éxito. Esto aplica también para restaurantes, comercios, pequeñas y medianas empresas (pymes).
  • Repartidores: a quienes les dan la oportunidad de convertir su tiempo y sus habilidades en ingresos en tiempos libres.

Imagen: captura / Alta Gama 

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