Facebooktwitterlinkedin

Con la gran receptividad obtenida en Rappi Travel en Argentina, la empresa ha decido dar el siguiente paso y realizar la apertura de sus servicios en Chile. Brindando una propuesta donde los usuarios podrían realizar la reservación y compra de vuelos áreas, alquiler de vehículos, reservaciones en los hoteles más conocidos del país y prestar asistencia al turista. 

Vuelos barato desde Chile a través de Rappi Travel

Sin duda la capacidad de Rappi para crecer e innovar sigue sorprendiendo a muchos. Así nos lo han hecho saber con la noticia que han decidido impulsar el turismo chileno al abrir Rappi Travel en el país. Una aplicación que planea competir con Despegar, y que espera brindar mejores opciones en cuanto a tarifas de vuelos nacionales e internacionales. 

Esta propuesta surgió en el 2021 en Argentina. Allí ganó popularidad con rapidez, a pesar que la industria del turismo se vió fuertemente afectada por la pandemia.

La estrategia de esta compañía fue aprovechar los destinos en los que se permitían los viajes a pesar de las restricciones. Asimismo, dieron facilidades de pago a sus usuarios que solicitaban sus servicios desde Rappi Travel.

La aplicación de estas políticas ayudó a incrementar la confianza de sus clientes en un 45%. Para el cierre de año con ampliación en las restricciones el número de ofertas fue aún mayor brindándole una proyección positiva a la empresa. 

Este 2022 la meta de Rappi es invertir en el turismo chileno, ofreciendo un servicio sencillo que pueda tener amplias ventajas para sus usuarios. Además, busca brindar un pasaje de vuelo y facilitar la planificación del viaje a través de hospedajes y transporte. De esta manera brinda una experiencia completa desde una aplicación. Rappi Travel en Chile pretende ser una app que pueda responder las necesidades de todos los viajeros de Latinoamérica.

Rappi Travel trabaja con asociaciones estratégicas para hacer posible tu viaje

Entre los objetivos de la aplicación Rappi Travel, se encuentra brindar una opción económica a sus usuarios. También ofrece la oportunidad de fraccionar o financiar los tickets de compra a través de la tarjeta de crédito Itaú. Esto permitirá completar el pago en varias cuotas para facilitar la compra. 

Dato: Los usuarios deberán estar muy al pendiente de las notificaciones que ofrece la aplicación, ya que según la empresa estarán informando las promociones y ofertas a través de este medio. 

A medida que avanza la inclusión de la aplicación en Chile, Rappi Travel ha realizado alianzas con diversas compañías. Tal es el caso de Chubb, quien se encargará de brindar un seguro de viaje a los usuarios que aplique por un boleto.

Para iniciar en este nuevo mercado Rappi Travel también ha traído mejoras tecnológicas a su aplicación. Con la ayuda de Netactica, una empresa que se especializa en software de viajes y turismo, ha podido integrar conexiones con grandes socios en el área. 

Esto parece apuntar que esperan maximizar la experiencia del usuario al desarrollar un producto con una alta capacidad de retroalimentación, a través de un concepto que los diferencia al ser rápido, sencillo y eficiente.

Imagen: Freepik

Escribir comentario