Facebooktwitterlinkedin

Ahora puedes disfrutar del mejor sabor de la comida peruana a domicilio gracias al proyecto más reciente de las alianzas Rappi que esta ocasión es con la cadena de restaurantes Mil Sabores.

Esta es una importante negociación para las alianzas Rappi, la cual se concretó en las últimas semanas, para sumar entre sus aliados a este prestigioso conglomerado que hace comida peruana, agregando esta nueva opción a su app de pedidos.

Este significativo grupo que se une a la app que ha cautivado a los chilenos gracias a su variedad de sabores y platos que puedes encontrar en sus diferentes restaurantes, los cuales ya pueden pedirse a domicilio y tan solo en 35 minutos tenerlos en tu mesa.

Las Alianzas Rappi traen el delicioso sabor de la comida peruana a las opciones de la app

Por medio de este exitoso acuerdo estratégico y preferencial con el Grupo Mil Sabores, los menús de los restaurantes La Mar, Tanta, Madam Tusan, La Sanguchera del Barrio, Barra Chalaca, Take a Wok, Muu Steak, Brunella, el Bodegón, Papachos, Jalisco y Elj Apo Nes, estarán disponible a través de la app de delivery Rappi en Santiago.

De esta manera, gracias a este convenio se potencias las alianzas de Rappi para ampliar su portafolio, así como se impulsa el negocio de delivery en Chile, de la mano de ambas empresas. Además, los restaurantes mencionados son tan solo las primeras marcas de Mil Sabores que se integran a Rappi, pero próximamente agregarán otras opciones de su conglomerado.

Estas Alianzas Rappi continúan potenciando el crecimiento de su app e impulsando el mercado de delivery en Chile

La estrategia de la plataforma de delivery latinoamericana está enfocada en seguir sumando aliados a su app, con propuestas de calidad que seduzcan a sus usuarios y los complazcan en todos sus gustos.

Por esta razón buscan contar con “los más prestigiosos grupos gastronómicos de Chile, como Mil Sabores”, y apuestan por un crecimiento en conjunto con una oferta de valor que les permita a ambas compañías estar en la mayor cantidad de regiones y ampliar su cobertura, poniendo al cliente como el centro de todas las decisiones,  explicó Isaac Cañas, Director General de Rappi en Chile.

Por su lado, Bogdan Piotraszewski, gerente del Mil Sabores, agregó que crear una alianza con Rappi es muy importante para el desarrollo del plan estratégico del grupo gastronómico, el cual los ha puesto en la cúspide del segmento con más de 50 restaurantes que tienen en la actualidad.

Al mismo tiempo que esperan concretar para este año la apertura de 30 nuevas sedes en Santiago y en los próximos años incursionar en las regiones.

Toda la variedad de comidas que quieras a un botón

Por supuesto que estas nuevas propuestas peruanas, asiáticas e italianas que ofrecen Mil Sabores, ya se encuentran dentro de la App, junto con sus otras ofertas de gastronomía de las cocinas chilenas, americanas, venezolanas, japonesas, árabes, y muchas otras más.

Pero de manera preferencial, en el botón de Restaurantes de Rappi se podrán encontrar las cartas de La Mar Tanta, Madam Tusan, La Sanguchera del Barrio, Barra Chalaca, Take a Wok, Muu Steak, Brunella, el Bodegón, Papachos, Jalisco y Elj Apo Nes, además de Freddo, Dulce Luna, Avenue du Bois y Havanna.

Imagen: Perfil Twitter @RappiChile