Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Ahora las populares apps de Mercado Libre y Mercado Pago, que ya cuentan con más de 100 millones de descargas en América Latina, siguen creciendo y sumando nuevos servicios para que puedas recargar tu celular prepago, cuando quieras y desde donde sea.

Esta función ya fue instalada el pasado mes de Julio en Argentina, y ahora llega a nuestro país, como una nueva opción de pagos online para que los chilenos puedan recargar de forma muy rápida y sencilla el saldo de sus teléfonos.

La opción está disponible para los clientes de las compañías telefónicas Entel, Movistar, Claro, Wom, VTR, Gtd, Telefónica del Sur, Virgin, Gtel y Simple

Para hacer las recargas de saldo, sigue estos sencillos pasos…

Ingresa a las apps de Mercado Libre o Mercado Pago y desde el menú de la aplicación, haz clic en Billetera y selecciona la opción Recargar Celular.

Indica el número de teléfono al que le quieras cargar saldo y especifica el monto que le quieres recargar. El número podrá ser guardado para que la próxima vez lo hagas por lo busques en los registrados.

Selecciona el método de pago de tu conveniencia, tarjeta de crédito o el dinero de fondo en tu cuenta de Mercado Pago.

Confirma los datos de la operación y listo, ya habrás hecho la recarga.

Algunas ventajas que te ofrece el servicio de recargas de saldo de Mercado Libre y Mercado Pago

La app te permite recargar en cualquier momento del día y desde cualquier lugar, incluso puedes hacerle la recarga a otro número que no sea el tuyo o pedirle a alguien más con cuenta en las plataformas para que recargue tu teléfono, en caso de que no puedas hacerlo en el momento.

Además, de acuerdo a Mercado Libre las recargas no tendrán ningún costo de comisión y la transacción se hará efectiva al instante “para que puedas seguir comunicándote sin que nada te detenga” .

Con su lanzamiento te traen un promoción que resulta bastante interesante para aprovechar porque hasta el 31 de Octubre, te otorgan un 30% de descuento en tu primera recarga con un límite máximo de $1.000 por usuario.

Si aún no cuentas con estas apps, puedes descargarlas para que empieces a hacer las recargas de saldo y disfrutes de las múltiples y renovadas opciones que constantemente ofrecen para ti.

Imagen: Mercado Libre