Copiar enlace

Durante los días 24, 25 y 26 de abril se llevará a cabo el eCommerce Day Chile 2024, un evento que congrega a los principales actores del comercio digital con el propósito de que intercambien conocimientos en torno a las últimas tendencias y tecnologías que han movido al sector durante el último año, así como para que puedan establecer contactos y conexiones valiosas.

Tal como en ediciones pasadas, el mismo estará organizado por el eCommerce Institute, en alianza con la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Las particularidades del eCommerce Day Chile 2024

De acuerdo a sus organizadores, el eCommerce Day Chile 2024 contará con una agenda “innovadora” que incluye las siguientes iniciativas destacadas:

  1. El lanzamiento del Commerce Society IA, una herramienta con inteligencia artificial que permitirá revolucionar la forma en que las personas consultan temas vinculados con el digital commerce.
  2. Los eCommerce Awards, que premiarán a las prácticas más innovadoras del sector en al menos 11 categorías.
  3. eCommerce Day Experience, que consta de visitas técnicas a empresas que lideran en el sector para conocer en detalle su operación “end to end”.
  • Temas que se abordarán

La temática de esta nueva edición del evento será la profesionalización relacionada con el comercio unificado, rentable y sustentable.

“Veremos cómo se está incursionando en forma práctica en el plano de las tecnologías exponenciales como la inteligencia artificial, y con qué estrategias darán el salto tecnológico convirtiendo este hito en una oportunidad rentable en donde, seguramente, el gran desafío de la profesionalización a gran escala es el norte para este país”, amplió al respecto Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

  • Modalidad

La modalidad en la que se desarrollará es híbrida; es decir, tendrá dos versiones: una presencial, que será en Centro Parque el día jueves 25 de abril; y una digital, en la que se retransmitirán todas las charlas y talleres en tiempo real.

A ellas asistirán C levels, tomadores de decisiones, expertos y jugadores clave de esta industria, no solo B2C sino también B2B, D2C y sus modelos colaborativos.

  • Proceso de registro

Los emprendedores y líderes empresariales que deseen participar en el eCommerce Day Chile 2024 tendrán que acceder a su página web y pulsar la opción de “reserva de lugar”. Una vez allí, tendrán varias opciones a escoger, divididas en dos categorías:

Entradas generales

  1. Early Bird: la única opción agotada; ya que se encontró disponible hasta el 9 de marzo, por un monto de 100.000 pesos.
  2. Early Bird II: disponible hasta el 10 de abril, por 130.000 pesos.
  3. Full Price: disponible hasta el 24 de abril, por 160.000 pesos.

Entradas corporativas

  1. Pack 25 entradas, con un 30 % de descuento.
  2. Pack 35 entradas, con uno de 40 %.
  3. Pack 45 entradas, con uno de 50 %.
  4. Pack 55 entradas, con uno de 60 %.

Los que seleccionen estas últimas, tendrán que realizar un paso adicional, que es escribir al siguiente correo: kvidal@ccs.cl

“La asistencia a estos eventos permite a los profesionales desarrollar nuevas habilidades, recibir información actualizada de las tendencias y realidades del retail, además de explorar nuevas oportunidades de negocios”, concluyó íntegramente un documento divulgado por los organizadores del evento en cuestión.

Imagen: captura / Tecno Pymes

Escribir comentario

¡Mantente al día!