Copiar enlace

Uber Eats celebrará, durante el próximo mes de julio, una nueva edición de Pedido de Oro en Chile; la popular iniciativa que busca reconocer la excelencia y dedicación de los restaurantes y tiendas asociadas a la plataforma.

Así será el Pedido de Oro de Uber Eats en Chile

  • Criterios de selección

Los criterios de selección en torno a los establecimientos participantes al premio “Pedido de Oro” en Chile fueron los siguientes: los datos internos de la aplicación, las votaciones de un jurado especial compuesto por el equipo de liderazgo de la compañía, las votaciones de los socios repartidores y, por supuesto, las votaciones de los consumidores.

  • Categorías destacadas
  1. Tiki Tiki Eats
  2. Mejor Pizza
  3. Mejor Hamburguesa Gourmet
  4. Mejor Sushi
  5. Mejor Antojo Dulce
  6. El Sabor más Verde
  7. El Mejor Bajón
  8. El Favorito Para Pedir en Grupo
  9. El Favorito para hacer Match
  10. Lo Mejor del Norte
  11. Lo Mejor de la Zona Central
  12. Lo Mejor del Sur
  13. Lo Mejor de Santiago / Nor Oriente
  14. Lo Mejor de Santiago / Nor Poniente
  15. Lo Mejor de Santiago / Sur Poniente
  16. Lo Mejor de Santiago / Sur Oriente
  17. El Salvavidas
  18. El Favorito de los Peludos
  19. El Favorito de los Cumpleañeros
  20. Restaurante del Año
  21. Tienda del Año
  22. El Favorito del Público
  23. Nace una Estrella
  24. El Más Mateo de Uber Eats
  25. El que no Falla
  26. El Number One
  27. El Mejor Regalo
  28. La Mejor Empanada
  29. Emprendedora del Año
  30. Delivery más Sustentable

Como se puede observar, esta edición le abrió la puerta a nuevas categorías que, de acuerdo a sus organizadores, reflejan la diversidad y creatividad.

Los ganadores serán acreedores a una serie de beneficios, entre los que se encuentran un trofeo, que se entregará en la ceremonia de premiación (el día 10 de julio), comunicación exclusiva con la compañía, a través de correo electrónico o newsletter, watermark, es decir, un emblema que se exhibirá en el logo y/o foto del storefront dentro de la aplicación, destacando la empresa como ganadora, marketing y alianzas para impulsar su operación, que bien podrían ser: un presupuesto para campañas promocionales exclusivas dentro de Uber Eats o para campañas publicitarias para el restaurante en conjunto con Uber Eats a través de influencers.

Los consumidores afiliados a Uber Eats deberán seguir los siguientes pasos para votar por su establecimiento favorito:

  1. Abrir la página web de los Premios Uber Eats
  2. Seleccionar la opción de “empezar a votar”
  3. Buscar su categoría favorita y entrar en ella
  4. Darle al botón de “votar” que acompañe al establecimiento de su elección

Posteriormente, tendrán que ingresar su correo electrónico y nombre completo para validar el voto.

“Estamos muy contentos de poder celebrar por tercer año a lo mejor de la industria del delivery en Chile ya que nuestro compromiso con las más de 9.000 tiendas y comercios asociados en Chile es potenciar sus negocios y ventas a través de nuestra tecnología, a la vez que reconocemos su esfuerzo y dedicación detrás de cada entrega”, concluyó al respecto Marco Nannipieri, gerente general Uber Eats en Chile.

Imagen: Dall-e

Escribir comentario

¡Mantente al día!