Facebooktwitterlinkedin

Samsung acaba de lanzar un nuevo eCommerce oficial en Chile con el propósito de ofrecer una experiencia más completa a los consumidores y, de esa forma, satisfacer sus necesidades durante y después de la compra. En este espacio, se podrán encontrar todos los productos de la marca, además de servicios y beneficios exclusivos para clientes.

4 ventajas que tendrán los clientes de Samsung con el nuevo eCommerce  

Samsung Rewards

Uno de los principales beneficios que encontrarán los chilenos en este eCommerce es el programa de fidelización “Samsung Rewards”, a través del cual podrán acumular puntos por cada compra, para luego intercambiarlos por descuentos u ofertas exclusivas.

Para obtener este beneficio, los clientes solo deberán iniciar sesión con su cuenta de Samsung (Samsung account) y aceptar los términos y condiciones para inscribirse en el programa. Luego, cada vez que haga una compra, antes de realizar el pago el sistema mostrará en detalle los puntos que se van acumulando y que podrán ser usados como un medio de pago.

Trade-In

Con este otro programa, los usuarios podrán entregar sus teléfonos inteligentes actuales como forma de pago para obtener uno nuevo de la marca. La única condición que exigen es que cuente con pantalla, carcasa y botones en buen estado.

Para cumplir con la promesa de mejorar la experiencia de los clientes, la compañía despachará a sus respectivas casas asesores que se encargarán de evaluar el equipo entregado y su funcionalidad.

Samsung Care

Este servicio pretende garantizar la reposición de los dispositivos móviles de sus consumidores o asegurar su reparación (hardware o software) en caso de fallas. Todo esto desde los centros de servicios certificados por la marca.

Este beneficio se podrá adquirir al momento de realizar la compra de cualquier equipo bajo dos planes: Samsung Care Gold o Samsung Care Platinum.

Despacho express

Por último, los clientes podrán acceder a una “tecnología sin costo de despacho” en productos seleccionados por la marca. Los mismos tendrán 24 cuotas sin interés y podrán ser recibidos en las puertas de sus casas.

Además, los habitantes de al menos 32 comunas de la región metropolitana podrán recibir sus artículos el mismo día de la compra (despacho same day).  Esto aplica para compras realizadas antes de las 10:00 de la mañana en la categoría mobile, que incluye celulares, notebooks, tablets, wearables, etc.

“Esta migración hacia una nueva plataforma de eCommerce de Samsung responde a los cambios en los hábitos de consumo y nuevas necesidades de las personas, los cuales se acentuaron aún más durante la pandemia y ayudaron a expandir el comercio digital. Con nuestro nuevo eCommerce, queremos mejorar la experiencia de compra de los usuarios”, destacó Ricardo Eguia, director de eCommerce y canales digitales en Samsung Chile.

Imagen: Captura / Xataka

Escribir comentario