Jumbo
6.3Nota Final
Diversidad de catálogo7.4
Cortos plazos de entrega6.4
Bajos costes de envío5
Precios6.7
Confianza6.1
Puntuación de los lectores 1 Voto
9.9
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Jumbo es una cadena de supermercados que pertenece al grupo de retail multiformato Cencosud. Jumbo cuenta con casi 50 locales a lo largo de todo Chile. Hoy analizaremos su tienda online.

Diseño del sitio web

Cuando entramos al sitio nos encontramos con una página totalmente sencilla y amigable, con una extensión breve y sin tanta contaminación visual. La página utiliza colores suaves a la vista y se puede distinguir con claridad el menú en la parte superior, las ofertas en la parte media y la información corporativa al final. Además, si tienes una cuenta y estás registrado en la página puedes loguearte poniendo tus datos en el lado izquierdo de la ventana.

Catálogo de Jumbo: opiniones

En la página de internet puedes encontrar todo lo que hay en un supermercado común y corriente. Encontrarás alimentos frescos, congelados y en conserva, abarrotes, carnes y pescados, verduras, productos de panadería, bebidas y licores, además de productos de limpieza para el hogar y perfumería. Toda esta gran variedad se encuentra muy bien organizada en otras subcategorías, además se encuentra un buscador en la página para que agilices tu búsqueda.

Fichas de producto

Para mirar en detalle un producto, en vez de que se cargue una nueva página, esta vez se te abrirá un pop-up con los detalles del producto. Acá podemos observar el producto, su precio, su descripción, detalles acerca de su formato y cantidad, lo necesario para comprar un producto con el que ya estás familiarizado. Pero sería una buena idea para los productos nuevos y sobretodo para los alimentos, que coloquen los ingredientes y la tabla nutricional, ya que de esta manera quienes priorizan esos valores puedan tomar una decisión de compra con mayor información y concretar el pedido.

Costos y plazos de envío

Para las compras por sobre el valor de $120.000 el costo de servicio tiene el valor de solo $1. Esto es válido para la región Metropolitana y las zonas urbanas. En el sitio web encontrarás una tabla detallada de los valores del despacho según la zona en la que te encuentres. Los precios van por tramos de compras de menos de $30.000, de $30.000 a $120.000 y sobre $120.000, sin contar este último tramo, los precios varían desde los $990 a los $9.990. Además tienes otras dos modalidades, comprar online e ir a retirar tus compras en un auto o comprar en la tienda y pedir que te lleven los productos a la tu hogar.

Devoluciones

Para pedir una devolución debes llamar a un call center (el número está en la página) o dirigirte a cualquier tienda Jumbo presentando la boleta de tu compra. Los cotos de envío y retiro de productos en caso de devolución corren por parte de Jumbo.

Jumbo para empresas

Jumbo ofrece servicios especiales para empresas. Puedes encontrar giftcards con bonos, aguinaldos y premios. Estas tienen la finalidad de ayudar a que las compañías sorprendan a sus clientes y colaboradores para incentivar y fidelizar, incluida la giftcard exprés que se obtiene en menos de 24hrs. Registrándote puedes obtener ofertas y descuentos exclusivos para empresas.

 

Escribir comentario